TW
5

Los bomberos rescataron este miércoles a un perro Golden Retriever que quedó atrapado entre las rocas en Pollença. El can se había escapado de un chalet próximo al Camí de Can Sales, entre Pollença y Lluc.

El joven que se encarga del mantenimiento de la vivienda escuchó ladridos y localizó al animal. Había caído entre las rocas a unos dos metros de profundidad. El perro, según información facilitada por los bomberos, perseguía a una cabra que también se precipitó y murió. La propietaria del animal, el joven y la Policía Local de Pollença intentaron sin suerte rescatar al animal. Una dotación de bomberos acudió al lugar junto a un veterinario. El animal estaba muy nervioso y el facultativo le puso una inyección para calmarlo. Esperaron 20 minutos a que hiciera efecto y consiguieron rescatarlo.

Caballo

Por otra parte, el pasado martes un caballo negro cayó en una zanja llena de barro en Alcúdia, quedando atrapado. Dotaciones de bomberos del parque de la localidad y también de Inca acudieron al lugar y procedieron a su rescate.