José de la Rosa García y Enrique Garrido Antolín recordaron este miércoles la situación que vivieron. | Alejandro Sepúlveda
Palma22/12/16 4:00
José de la Rosa y Enrique Garrido son los dos operarios de Parcs i Jardins que auxiliaron a los tres niños que vivieron un día solos con su madre muerta en su piso de Son Rullán.Sobre las 12.30 horas del martes, los dos operarios trabajaban en el parque de Son Rullán y vieron llegar a los tres pequeños. «Primero iba el hermano mayor, después la niña con el más pequeño cogido del brazo. Estaban muy débiles, parecía que tenían problemas para desplazarse y vimos que no era una situación normal. Delante nuestro al pequeño se le cayeron los pantalones y se desplomó», indicó José de la Rosa.
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ni el protocolo de absentismo de ( la conselleria de Educacion , ni el protocolo de la conselleria de Servicios sociales ) HAN FUNCIONADO, ¿ QUE ME CUENTEN QUE HACEN?, UNA DETRAS DE OTRA....... Menos mal que son los de la izquierda, ni onos ni otros...
Estas personas es lo mejor del país, gente como ellos es por lo que vale la pena luchar dia dia. Después están las otras: políticos, grandes empresarios, sindicalistas, funcionarios(algunos), vividores del cuento, egoístas etc.
Angelcaido. me imagino que si gobernara el PP en Palma lo hubieran hecho perfecto, o no?
Ha simitido ya Fina Santiago ? Mucha foto con sirios y aquí va y se le muere una señora y casi sus tes hijos, vergüenza ! Por cierto, anda que no tragamos Alpha Pam ... Jarabo ya está haciendo el reportaje pertinente ? O esta vez no vale ? No sé, sólo pregunto.
Los protocolos son muy lentos . Y además, cuando uno no quiere ser ayudado, no se le puede obligar. Cuando una familia desaparece así y no se presentan los críos a principio de curso, se da aviso a TODOS los que se tiene que avisar, pero se espera que de un momento a otro se reclame la documentación desde otro centro. Muchos se despiden así, a la francesa y aunque se intenta averiguar qué ha sido de ellos, los hay que vuelven a sus países sin dar ninguna explicación a nadie. Es constitucional que cada uno fije su residencia donde quiera. También los hay que reaccionan no queriendo ayuda, dando teléfonos que no existen o domicilios que no son los suyos. Una lástima, pero no es el primer caso ni será el último. Ésto es así.
Alguien sabe quién es la responsable política del IMAS? Bueno, la primera, la segunda y la tercera que hay mucho designado político. A ver si da alguna explicación coherente del suceso.
La verdad, lo que es clamor popular, es que las instutciones de los amargadisimos y falsos individuos de "izquierda" desprotegen totalmente a la sociedad y solo valen para poner en nomina a gente que mira solo para ella misma sin dejar nada para los demas. Les guste o no a estos hipcritas que chillan como hienas en contra del PP para tapar su imcompetencia, avidez y falsedad. El trato que dieron a la niña de Son Roca y a su familia les retrato totalmente.
Esta Fina Santiago hace unos años dijo muy clarito que se iba. Pero se ve que le gusta tanto chupar rueda que no se va ni con lejía caliente. Ayer salió por la tele diciendo que "todo estaba bajo control". Menos mal. Asusta que nada estuviese controlado. Dimite, ya.
Escalofriante suceso, pobrecitos los niños supongo que ya estarán recuperados... Y debo de añadir... De haber ocurrido este desafortunado suceso con los del PP. La Srª Fina revienta, reviente en: ¡¡Qué control hacen!!...¡¡Por qué no se advirtió de que los niños no acudían al colegio!!... Y una infinidad más de perversas críticas a saber;...Pero...Ha pasado con ellos, y, ellos son DIFERENTES… ¿Verdad señores de otra forma de gobernar?
Qué está pasando en esta sociedad, acaso nadie se daba cuenta de esta situación, hay que investigar este y otros casos que quedan en el olvido, porque muchos no trabajan y pasan de todo, luego son excusas para cerrar los casos, pero en realidad con esta crisis hemos enterrado muchas ilusiones, mientras los que lo han provocado siguen viviendo a costa de ello.