Al final de la sesión plenaria, en el turno de ruegos y preguntas, Txema Llofriu, en representación de los sindicatos CCOO, CSIF y STEI leyó un comunicado sobre este asunto que afecta a todos los funcionarios del Ajuntament marratxiner.
Los policías que acudieron al pleno lucían unas camisetas en las que se podía leer en su parte frontal: «Negociació només per millorar». Afirman que «por unas determinadas aspiraciones políticas, se está jugando con las condiciones laborales, sociales y económicas de todos los funcionarios».
Las manifestantes recordaron que las condiciones vigentes y que ahora quiere modificar el equipo de gobierno fueron aprobadas en su momento contando con el apoyo de los partidos de izquierdas y del mismo alcalde, Joan Francesc Canyelles, entonces en la oposición. Acusan al gobierno municipal de politizar las condiciones laborales por una estrategia electoral.
34 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Y para cuando las cartas de animo a vuestros compañeros presos y una colaboracion para tabaco.
Si,trabajan muy duro.Si no estan sentados delante de un ordenador,lo estan en su coche furgoneta de color gris con su radar movil en plan recaudatorio.Nunca los he visto patrullar por el Pont Dinca a pie,que se cansan.Deben cobrar unos 2mil euros por pasearse con el coche y hacer 4 gestiones a particulares.Yo tambien trabajo a turnos y no lloro tanto
ánimo cumpanys desde Menorca! aquí también sufrimos políticos estúpidos y ciudadanos más estúpidos, que encima les aplauden menos cuando les suben ibi y no saben que cada día comen pasando la tarjetita de crédito del ayuntamiento y encima "aguanta, estos no pican piedra, van en coche...." no si quieres te saco la basura y lo haga en patinete, anormal!
Por qué cambiar el sistema de turnos si así funciona y se cumplen las horas? .... Y lo digo con todo el respeto para los que están en contra. Feliz Navidad a todos!!
Hasta que las condiciones laborales no se gestionen por un organismo externo e independiente, los responsables políticos no tienen otra que ceder a todas las pretensiones de los funcionarios.... al depender de ellos para continuar en su puesto.Es el mundo al reves
Alucino... Con la que está cayendo...y estos dando a conocer su condición de Policías, aunque sean temporales, saliendo a cara descubierta.VIVAN LAS NORMAS SYAP (SEGURIDAD Y AUTOPROTECCIÓN) .. En fin..... Los ... alucinante...
Vaya pandilla de vagos, que lo único que saben es quejarse, desde luego no están picando piedra a sol y canto o lluvia y frio, y luego se quejan. No tienen vergüenza, lo único que saben es poner multas y a veces injustificadas, policías de proximidad, me parto, son solo para sus amigos y a los demás nos putean, a currar que es para lo que os pagamos, no para vivir del cuento. Auuuu, ahora acosad me que eso si que podéis hacer muy bien.
Hay quien se queja, y resulta que ha estado ocupando un cargo sin tener la titulación exigida......
Este "funcionario" quiere vivir y no dejar vivir
Pacte de Trons a Marratxí, el canvi és un recanvi, i la a Regiduria de Multes i Berenars el millor de tot, per a llogar cadiretes, pobres funcionaris...