Moisés de Pablo Garí durante un concierto. | youtube

TW
13

Un peatón de 32 años falleció en la madrugada de este jueves en Marratxí al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor resultó ileso. La Guardia Civil se hizo cago del atestado para determinar las causas del siniestro.

El fallecido es Moisés de Pablo Garí, cantante del conocido grupo de música 'Los Primos'. La muerte de Moisés, conocido como ‘Moi’, ha causado conmoción entre sus familiares, compañeros de escenario, amigos y seguidores y las redes sociales se han llenado de mensajes de incredulidad y condolencias.

De acuerdo con el informe elaborado por la Guardia Civil de Tráfico, que llevó a cabo la investigación, el siniestro se produjo a las 04.40 horas de la madrugada en el kilómetro 9,85 de la carretera de Inca (Ma-13a), dentro del termino de Marratxí.

Noticias relacionadas

Moisés de Pablo iba caminando por la zona e irrumpió en la calzada, sin portar ningún peto reflectante. En ese momento fue arrollado por un Peugeot 208. A causa del impacto, Moisés sufrió lesiones severas.

En breve se desplazaron al lugar efectivos de la Policía Local de Marratxí, de las ambulancias y de la Guardia Civil. Los sanitarios asistieron al herido pero no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

El conductor del Peugeot resultó ileso y los agentes le practicaron la prueba de alcoholemia, que fue negativa.

Un compañero de su grupo musical, muy afectado, ha indicado: «Estamos destrozados, había ido a un concierto y se marchaba a su casa pero tenemos muy poca información de lo que ha pasado, es un golpe muy fuerte».