Un vendedor de la ONCE de Palma denuncia a un cliente por no pagarle 21 cupones

| | Palma |

Valorar:
Visto 4516 veces
preload
Ginés Parra, vendedor de la ONCE, sujeta una copia de la denuncia.

Ginés Parra, vendedor de la ONCE, sujeta una copia de la denuncia.

02-01-2017 | A. Sepúlveda

El vendedor de la ONCE Ginés Parra ha denunciado a un amigo por no pagarle 21 cupones. El cuponero entregó al hombre los boletos en noviembre. Era un cliente habitual y no le cobró. «Ya te pagaré», le dijo el hombre.

El precio de los boletos asciende a 210 euros. El cuponero explica que su cliente trabaja en la Tesorería General de la Seguridad Social, en La Rambla (Palma). «He ido a buscarlo dos veces al trabajo y no lo he encontrado», cuenta el vendedor.

Los 21 cupones eran especiales, del sorteo del día 1 de enero de 2017. «Me dijo que me los pagaría cuando cobrase, pero estamos en enero de 2017 y todavía no me ha pagado», afirma Ginés.

Está decepcionado con su amigo y cliente. «Le he enviado varios mensajes, pero me pone excusas y no me paga lo que me debe». El cuponero ha tenido que poner el dinero de su bolsillo para pagar a la ONCE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Manolo
Hace un año

pasar de los cuponeros y jugar a través de la web de la ONCE.es

Valoración:-2menosmas

seul
Hace un año

@j.b...A mi no me parece bien la gente que se gana el sueldo con el juego,ni con el alcohol ,ni con el tabaco. (hay muchos muertos por causa de estas sustancias y vicios),espero que dentro de poco todo esto esté prohibido.

Valoración:-1menosmas

Mari Carmen
Hace un año

El juego es lo peor que hay y no se puede fiar al jugador.A menos que te firme un documento con las condiciones de devolución.La ONCE debería prohibir a sus empleados que fíen los cupones.

Valoración:2menosmas

j.b
Hace un año

esta gente que juega con los sueldos de los que se ganan la vida para vivir son cerdos sinvergüenzas que no deben ni salir de su casa que hay muchos yo puedo ajuntar 4 mas como este merecen barco de rejilla

Valoración:4menosmas

Nicola di Bari
Hace un año

Esa es una noticia de primera plana, y lo demás son cuentos.

Valoración:10menosmas

AU
Hace un año

para Elena.... menudo honor tiene el comprador a crédito que no paga sus deudas,anda que el banco te perdona tu tarjeta de crédito si no hay fondos

Valoración:7menosmas

Elena
Hace un año

Yo creo que si este vendedor ha aceptado vender a crédito sus cupones no tiene derecho a denunciar a s cliente....además está cometiendo un presunto delito contra el honor del comprador.

Valoración:-15menosmas

pocoyo
Hace un año

Incitar al juego está prohibido en todos los países de Europa.Si ha fiado billetes de lotería es su culpa o de su empresa.La ONCE tiene que despedir a este vendedor por actuar así.

Valoración:-13menosmas

Jordiet
Hace un año

Jovenet a quin any vius,avui nomès poren fiar els bancs en clausules ben fermadas i aixì i tot les foten...Fa anys la gent es fiava de la paraula,però avui,res de res(que recuperis lo venut)..Vius i ungles...

Valoración:9menosmas

Alirón
Hace un año

El juego de azar debería estar más regulado.No tiene sentido que nuestros hijos pequeños vean como se juega en nuestras calles bajo la eterna cantinela "es un bien social" o " da trabajo a personas con discapacidad" ....Es juego y punto y deberían habilitar locales para ejercer esta actividad económica lejos de la mirada de nuestros pequeños (el lugar habitual es la puerta de los colegios).Otra cosa es que una persona "se permita" presuntamente acosar a otra y que aparezca como víctima cuándo se lleva una comisión económica por cada cupón vendido. Me gustaría que una asociación "anti-juego" denuncie estas prácticas a la ONCE que permite a sus empleados "fiar" y por lo tanto dar crédito a personas que "a lo mejor" tienen problemas médicos por culpa de la ludopatía..En Palma muchos conocemos a vendedores que tienen bares en propiedad y otros negocios......

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2