Un espectacular incendio destruye un garaje de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 7524 veces

El incendio en el Passatge Marconi de Palma ha provocado una gran columna de humo.

07-01-2017 | Redacción Digital

El incendio de un garaje en el Passatge Marconi de Palma, paralelo a la calle Aragón, ha provocado una gran columna de humo visible desde diferentes puntos de la ciudad. En el suceso se han producido cinco heridos leves, tres de ellos por intoxicación de humo y dos por quemaduras, según ha informado el 061. La espectacularidad del humo ha causado preocupación entre gran cantidad de vecinos y transeúntes.

El fuego ha comenzado sobre las diez de la mañana de este sábado por causas que ahora se investigan. Los hechos han ocurrido en un garaje privado de la citada calle, próxima al Parc de Ses Estacions de Palma.

Los servicios de emergencias han acudido rápidamente al lugar del incendio, donde la Policía Local de Palma ha acordonado la zona mientras los Bombers de Palma trabajaban en la extinción del fuego. Al lugar del suceso han acudido hasta cinco vehículos de los bomberos, tres dotaciones de extinción, un vehículo de mando y otro dotado de equipos autónomos de respiración que han tenido que utilizar los bomberos ante la densa humareda. El fuego se ha dado por extinguido antes del mediodía.

Las primeras informaciones apuntan a que el garaje ha quedado completamente destruido, y que las grandes llamaradas han afectado a las vivienda superiores, aunque los edificios contiguos no parecen haberse visto afectados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Margarita Planissi Llompart
Hace un año

Me gustaría ver a estos que tanto critican, lo que harían ellos , exponen su vida y cobran un sueldo ridículo, ¿ Porque no miramos lo que cobran los políticos por no hacer nada, hacer comilones , tener preferencia en todo ,no pagan la seguridad social , ni hacienda y tienen sueldos astronómicos, esto si que es una vergüenza

Valoración:8menosmas

La conga
Hace un año

Lo important es que els bombers parlin català. La millor manera de combatre un foc es en català.

Valoración:-6menosmas

@listpshayapatadas
Hace un año

Conozco varios bomberos de 3 localidades exactamente, y no hacen el huevo, en su jornada laboral de 24 horas salen, hacen deporte, comidas cenas etc...

Valoración:-39menosmas

paupep
Hace un año

En diferentes ocasiones he visto la actuación de los bombreros y haCe poco en una actuación en casa de un familiar cercano, con la escalera un rescate en un 6º piso, sin ninguna clase de rotura o daño. FELICIDADES. Por favor, el cuerpo de bomberos, policia, sanitarios y otros servicios públicos deben ser respetados y admirados, tal vez hay alguno que no se lo merece, pero esto pasa en todas las profesiones. Gracias a todos ellos por los servicios que nos prestan. GRACIAS, ADMIRACION y RESPETO.

Valoración:56menosmas

Toni*
Hace un año

@Listoshaypatadas, en vuestras reivindicación de ayer, también están incluidos los compañeros"bomberos" que nunca han entrado en un incendio o llevan años sin salir, los vagos, los pelotas, los enchufados, los que no se cuidan y pesan más de 100k, los pelotas, los que están continuamente de baja, aaaaaaaaah. Dicho esto, a los buenos bomberos de vocación, si, estos que no se lo piensan en subir al camión y tienen claro que en los urbanos deben de entrar(para esto cobran de nuestro impuestos) deberían de duplicaros el sueldo, repito, solamente a los de vocación.

Valoración:22menosmas

Listoshayapatadas
Hace un año

Ahora me gustaría ver qué tipo de comentarios hay en la noticia, a ver si los iluminados que ayer criticaban que reclamáramos por nuestras condiciones laborales, critican hoy nuestras actuaciones en los servicios, si les parece que viendo la magnitud de tales incendios, pueden seguir afirmando que hacemos o dejamos de hacer nada! No es lo mismo 30 min en un incendio que 8 horas en una oficina, no es más ni es menos, es diferente, pero que ningún listo, afirme que lo que hacemos no es nada! En 30 minutos hay muchos riesgos! Enhorabuena a todos los bomberos!

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1