«Va por ti, Estefanía»

| | Alaró, Mallorca |

Valorar:
Visto 8072 veces

Vídeo del momento del homenaje donde aa madre de Estafanía escucha, emocionada, el «toque de silencio» interpretado a trompeta.

09-01-2017 | Redacción Digital

El pasado domingo en Alaró cerca de 240 jugadores de airsoft (un juego de simulación bélica) rindieron un emotivo homenaje a la joven Estefanía Uceda Monsálvez, fallecida a los 20 años en un accidente de tráfico.

Cada año, por estas fechas, el equipo de airsoft Smoked Jaguars organiza su partida anual en su campo de Alaró. En esta ocasión, los organizadores decidieron dedicar el evento a la jugadora del club Isabel Monsálvez, que perdió a su hija hace unos meses. Y de esta forma rendir tributo a la joven y mostrar todo su apoyo a la madre, que es muy popular y apreciada en el mundo del airsoft.

La finca del Raiguer se quedó pequeña para acoger a tantos participantes. Además de los jugadores del equipo anfitrión, acudieron aficionados de todos los clubes de la Isla: Code, Sargento de Hierro, Recios, Valor y Fuerza, Medussa, Hombres de Campo, Atp Pollentia, Capc y Spanish Hunter. Antes del comienzo de la partida, uno de los organizadores dedicó unas palabras a Isabel y a su hija y después todos los invitados formaron alrededor de ella y escucharon el «toque de silencio», interpretado a trompeta por Javier Jurado.

Isabel agradeció «de todo corazón» el homenaje a su hija.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yosi
Hace un mes

Mis mas sinceros respetos a la familia y la acompaño en el.sentimiento.

Valoración:menosmas

Carlos
Hace un mes

Partida genial la verdad. Si no llega a ser por los inmortales de siempre, las trampas de ambos bandos, el campo resbaladizo a morir, el limitar más el campo con tanta gente con puentes sin sentido, y podría tirarme así una hora.... genial la partida, salvo por esos ligerisimos detalles. Ñu! xD

Valoración:2menosmas

Payes
Hace un mes

un gesto muy emotivo hacia una compañera de deporte (como hacen en cualquier otro deporte futbol etc., un evento con una gran cantidad de equipos y jugadores de airsoft mallorrquines, un deporte que la gente desconoce su información (amistad, honradez, compañerismo, mucha adrenalina) y lo relacionan por desgracia hacía otro lado. evento de 240 participantes sin ningún incidente.

Valoración:3menosmas

xikano
Hace un mes

FUE UNA PARTIDA GENIAL Y EL QUE TOCA LA CORNETA EN UN GENIO Y UN GRAN AMIGO

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un mes

Ánimo a la familia. DEP

Valoración:10menosmas

Elías
Hace un mes

Un abrazo muy fuerte a Isabel!

Valoración:8menosmas

Pedro Jiménez Ribas
Hace un mes

Hola. Como participante en el evento y Jugador de airsoft desde hace más de 14 años quiero agradecer a última hora, la difusión de este homenaje a una compañera en un deporte tan estigmatizado como el nuestro. Deporte que busca el trabajo en equipo y la superación personal sin que tenga que ver profesion, edad, o cualquier condicionante. Gracias

Valoración:11menosmas

casper
Hace un mes

Muy emotivo. Es bueno tener amigos y gente que te apoya en momentos duros.

Valoración:12menosmas

Yo
Hace un mes

Buena iniciativa!

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1