Detenida una mujer por dejar a su bebé en el coche mientras estaba en una discoteca

| Cerdanyola del Vallès |

Valorar:
Visto 2312 veces

Los Mossos d'Esquadra han detenido en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) a una mujer de 34 años que dejó a su bebé en un coche de madrugada, junto a un perro bóxer, mientras ella permanecía en una discoteca de esta localidad.

Según han informado los Mossos, la mujer ha sido acusada de un delito de abandono de menor de edad y la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia (DGAIA) se han hecho cargo del niño.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de enero en Cerdanyola cuando, hacia las 00.30 horas, una patrulla de los Mossos, en el marco de un control viario, pararon una furgoneta en la que viajaba una mujer de nacionalidad alemana, su bebé, un amigo de la conductora y un perro de raza bóxer.

La conductora explicó a los agentes que había salido a llevar un pastel a unos amigos que se encontraban en una discoteca situada muy cerca del lugar donde se estaba realizando el control y que después regresaría a su casa en Barcelona.

Una vez que los agentes finalizaron el control, hacia las dos de la madrugada, pasaron delante de la discoteca que la conductora les había mencionado, donde se encontraba aparcada la furgoneta sin ningún adulto en su interior.

Ante la posibilidad de que el bebé pudiera encontrarse en el interior y dada la baja temperatura, los policías intentaron abrir el vehículo, aunque antes de conseguirlo contactaron con un cliente de la discoteca que les dijo que la propietaria del vehículo se encontraba en el interior del local y fue a buscarla.

Cuando mujer abrió el vehículo, los agentes hallaron al perro sin bozal y al niño durmiendo tapado con diversas mantas y con varios colchones alrededor, en condiciones higiénicas inadecuadas y sin ningún tipo de calefacción, según los Mossos.

Los agentes practicaron a la mujer la prueba de alcoholemia, dando como resultado una cantidad de 0,23 mg/l de aire espirado.

Tanto la madre como el bebé fueron trasladados a dependencias policiales, donde la mujer quedó detenida y la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia se hizo cargo del menor.

La mujer pasó al día siguiente a disposición del juzgado en funciones de guardia de Cerdanyola del Vallès, que decretó su libertad con cargos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un año

y ahora que hacemos???? quien va a salir perjudicado???? el pobre bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que pena que haya madres que prefieran beber, bailar, jaja,jiji, antes de cuidar a su bebe.

Valoración:menosmas

MANUEL GARCÍA
Hace un año

SI NO ES CAPAZ DE CUIDAR DE SU PROPIO HIJO ¿ DE QUE SERÁ CAPAZ? ! MALA MADRE!

Valoración:3menosmas

Kalimera
Hace un año

La falta de responsabilidad, en hombres o en mujeres, es verdaderamente preocupante. La única ley que parece imperar es la de la inmediatez y el gusto, "quiero esto y lo quiero ahora". Definitivamente necesitamos recuperar el sentido común, la educación, la responsabilidad y la asunción de consecuencias. El perfil de esta señora da penita, el futuro de su hijo, auténtico pánico.

Valoración:6menosmas

para Realista
Hace un año

Que tendrá que ver la liberación de la mujer con la estupidez de las personas, te retratas, campeón

Valoración:7menosmas

Joan
Hace un año

La falta de escrupulo del “españolisto” no tiene fin, es tan sumamente ratero y egoista que es capaz de fastidiar incluso a su propia sangre solo por sacar ventaja y beneficio propio. Este tipo de gente hay que erradicarla.

Valoración:-11menosmas

Zico
Hace un año

Otra "madre amantísima", quise decir "viva la pepa".

Valoración:2menosmas

Lola la piconera
Hace un año

¿Para que tiene hijos esta"gente"?Lo unico que les producen son molestias. Sin hijos podria ir todas las noches a la discoteca sin que nadie le hiciese las cuentas. Que abandone el hijo en los servicios sociales y que siga de fiesta. Será lo mejor para ella, y para el niño, que a lo mejor encuentra una familia que lo cuide y lo quiera. Y todos contentos!

Valoración:25menosmas

Realista
Hace un año

Viva la liberación de la mujer.

Valoración:-14menosmas

Mal
Hace un año

. Un bebé con el frío que hace en una furgoneta por la noche mientras ella está de fiesta - chica antes de quedarse preñada se piensa : si no tienes posibilidades no se tienen los hijos hasta que te veas estable . En este caso está clarísimo - no se puede permitir contratar una niñera por 20-30 € y deja el bebé con el Boxer en la furgoneta ...muy mal . Y lo del bozal - los bóxers no son perros de raza peligrosa , no es obligatorio, pero cuando se queda a solas con un bebé nunca se sabe - debería de ponérselo .

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1