Margalida Garau, junto a su abogado en la sede judicial de La Seu d''Urgell el pasado jueves. | Guillermo Esteban

TW
29

El contenido sexual de las fotografías de los padres de Nadia Nerea es evidente, según el juez. El magistrado Ignacio Risueño relata en el auto la existencia de 41 fotografías en las que la menor «presenciaría relaciones íntimas de sus padres.

Noticias relacionadas

Según El Periódico de Catalunya, el juez detalla que los Mossos encontraron 41 fotos donde se ve cómo los padres de Nadia mantienen relaciones sexuales en la misma cama en la que se encuentra la menor. El magistrado detalla que las imágenes muestran diferentes posturas sexuales, movimientos alborotados, primeros planos de los genitales de la pareja, felaciones y «especialmente la utilización de flash para su obtención. En definitiva, no pueden calificarse de discretas», subraya la resolución.

Hay un segundo grupo de nueve imágenes «en las que se aprecia a Nadia, siempre desnuda en diferentes actitudes». Los padres dijeron que eran fotografías familiares y para controlar la evolución de la supuesta enfermedad de Nadia, pero el juez no creyó sus argumentos.