Imagen de archivo donde se observa el patio de butacas y el escenario del Auditorio Nacional de Madrid. | Redacción Cultura

TW
0

Un hombre de 64 años fue detenido este martes por lanzar un objeto, posiblemente un teléfono móvil, al escenario del Auditorio Nacional mientras tocaba la Orquesta de la Comunidad de Madrid y herir después en un forcejeo a un vigilante de seguridad, han informado desde Emergencias Madrid.

Las mismas fuentes no han podido precisar qué objeto lanzó al escenario aunque algunos medios lo identifican como un teléfono móvil.

Noticias relacionadas

Fuentes de Emergencias han explicado que el altercado se produjo en mitad de la actuación cuando, además de lanzar un objeto al escenario, empezó a increpar a los músicos y a decir «cosas inconexas», según testigos presenciales.

Cuando un vigilante de seguridad le invitó a abandonar la sala, el detenido respondió de manera agresiva. El vigilante fue atacado y atendido en el lugar por el Samur ante la contusión recibida en el labio. El hombre de 64 años fue detenido por la Policía Nacional.