Detenido por darse a la fuga tras atropellar a un hombre en Manacor

| | Manacor |

Valorar:
Visto 1633 veces

Un hombre quedó herido grave tras ser atropellado el pasado lunes en Manacor. La víctima, de 45 años, cruzaba por un paso de peatones del paseo Ferrocarril, a la altura del colegio La Salle, cuando fue atropellado por un coche conducido por un joven de 22 años, que se dio a la fuga.

El conductor fue detenido al día siguiente. Le imputan delitos contra la seguridad vial, por imprudencia grave con resultado de lesiones y por omisión del deber de socorro.

Por otra parte, la Policía Local de Manacor detuvo a dos jóvenes en la madrugada de Sant Antoni. Los chicos molestaban a los clientes de un bar de la localidad y se enfrentaron a los agentes, que acudieron a mediar. Tres policías resultaron heridos leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quasimodo
Hace un año

Eso de atropellar a gente y darse a la fuga esta a la orden del dia. Ojala no sea una nueva moda entre los jovenes. Esta semana ya van varios. Si te fugas es casi siempre porque vas bebido a drogado. Cuando los cogen deben aplicarles la maxima sancion, sin atenuantes, y retirada del carnet de por vida, no sea que la proxima vez se carguen a alguien.

Valoración:38menosmas

ESPARTACO
Hace un año

retirada de carne' de por vida, aparte de realizar trabajos para la comunidad durante 25 años.

Valoración:43menosmas

Frívolo
Hace un año

Ménudo sinvergüenza, atropellar alguien y dárse a la fuga. Egoísmo y falta de empatia en estado puro.

Valoración:42menosmas

Biel
Hace un año

Esto es lo que pasa en Sant Antoni con el consumo desmesurado de drogas y alcohol.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1