Maria de la Salut decreta tres días de duelo por la muerte de un vecino en un accidente

| Santa Maria del Camí |

Valorar:
Visto 14989 veces
preload
Joan Gual Riutort.

Joan Gual Riutort.

18-01-2017

El Ajuntament de Maria de la Salut ha decretado tres días de duelo a raíz del fallecimiento de Joan Gual Riutort. El joven de la localidad, de solo 33 años, murió en un accidente de tráfico ocurrido el pasado martes en la carretera Can Picafort-Artà.

El duelo oficial empezó este miércoles y finalizará este viernes, según anunció el Ajuntament en las redes sociales. El Consistorio da el pésame a los familiares, amigos y conocidos de la víctima y pide no dar detalles ni comentar la noticia en las redes «por respeto a todos ellos». En esta línea, el alcalde declinó valorar la noticia en la prensa. El Ajuntament de Maria puso el crespón negro en su fotografía de perfil de Facebook tras el siniestro.

Joan Gual era una persona muy conocida en Maria, pueblo de poco más de 2.200 habitantes. Su madre es de Petra y su padre, de Maria. Al parecer, el día del accidente se encontraban fuera de Mallorca. La familia tiene una empresa de maquinaria y contenedores de obras, según explicó un marier. «El pueblo está ciertamente conmocionado, ya que Joan era un chaval que se dejaba ver a menudo, muy conocido y de carácter simpático», añadió esta persona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Gorrio
Hace un año

Pues vaja amb es batla des marinados, fa callar tot un poble!!!!

Valoración:0menosmas

J.O.
Hace un año

No t'has d'enterar de res Fernandito perque poc t'importa. Això no és premsa groga. Ja s'ha dit el que s'havia de dir i, per respecte, l'únic que es demana és que es deixi dur el dol sense xerraduries externes morboses a un poble que estimava molt en Juan. Gràcies per repatir alegria per tot allà on pasaves Purito.

Valoración:-46menosmas

Fernandito
Hace un año

Que mal pinta esto, el alcalde no quiere hablar con la prensa sobre el accidente y ordena a los vecinos que no hagan comentarios sobre el mismo. ¿Qué ocultan?,¿porque este mutismo de todo un pueblo?,¿de que tiene miedo el alcalde de que nos enteremos?.

Valoración:-6menosmas

Robert
Hace un año

Mariando, así se llama a los de ese magnífico pueblo. Descansen en paz las dos victimas.

Valoración:12menosmas

Pep de Son Fullos
Hace un año

Me lo cruzaba todas las mañanas a trabajar con una 4x4 toyota negra verdad?. Que descanse en paz!!!.

Valoración:18menosmas

Metzelder
Hace un año

si es demana respecte ni donar detalls de la noticia per respecte a la familia , perque publicau la noticia ??? morbosos

Valoración:-5menosmas

tomeu
Hace un año

@ David......los tres días de luto lo ha decretado el ayuntamiento del pueblo donde residía,.....y ello no es incompatible con la pena y tristeza por la otra persona fallecida en el otro accidente. En todo caso, demuestra una sensibilidad de un pueblo hacia un vecino suyo, cosa que el pueblo o ciudad del otro fallecido debería tomar muestra. DEP

Valoración:38menosmas

David
Hace un año

El otro hombre que murio también en el accidente que pasa se han olvidado de él? Mi mas sentido pésame a las dos victimas y muchas otras que mueren por desgracia en accidente de tráfico y son olvidadas por la sociedad...

Valoración:85menosmas

Maria
Hace un año

Els meus condols a la família,.amistats i a tot el poble d Marià de la Salut. Una tragèdia que encara es fa més gran per la poca edat del finat.

Valoración:37menosmas

Marc
Hace un año

Una verdadera lástima. Mi más sentido pésame a la familia y amigos, lo tendré presente en mis oraciones. D. E. P.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2