Un mallorquín, testigo de un atropello deliberado en Melbourne con 4 muertos

| Melbourne |

Valorar:
Visto 2345 veces
preload
Cordón policial cerca de donde quedó empotrado el vehículo, en el centro de la ciudad australiana.

Cordón policial cerca de donde quedó empotrado el vehículo, en el centro de la ciudad australiana.

20-01-2017 | EDGAR SU

Un mallorquín ha sido testigo de un atropello deliberado en Melbourne (Australia), que ha tenido lugar en una céntrica calle de la ciudad causando 4 muertos y una treintena de heridos.

El hombre, que trabaja como ingeniero de caminos en la ciudad en el 555 de la calle Bourke, ha asegurado que mientras él estaba pidiendo la comida en un restaurante cercano, junto a dos compañeros, han empezado a escucharse disparos. «Tras esto», ha explicado, «ha entrado gente corriendo en el restaurante muy asustada, con pánico».

Según el relato del balear, él junto a otras personas se han refugiado en el local. «A través de la cocina hemos pasado a un pasillo, donde hemos estado un par de minutos», ha dicho.

Así, ha señalado que la gente estaba «muy nerviosa» y que él ha intentado tranquilizarles diciendo que no tuvieran miedo y que mantuviesen la calma «(don't panic, keep calm)».

«Ha durado un par de minutos y en seguida hemos asomado la cabeza al ver que no sonaban más disparos», ha explicado para luego añadir que ha sido entonces cuando han visto un coche accidentado y en el suelo, un hombre atendido por la Policía.

Las autoridades han indicado que el conductor, el único ocupante del turismo, ha resultado herido antes de ser detenido, si bien sus lesiones no son graves.

«Se cree que la Policía estaba persiguiendo el coche cuando éste arrolló deliberadamente a varios peatones en el área de la calle Bourke sobre las 13.30 (hora local)», ha informado la Policía.

Además, están investigando la posibilidad de que el conductor esté involucrado en un apuñalamiento que tuvo lugar este mismo viernes por la mañana en otra zona de la ciudad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antitodo
Hace un año

No os burléis, para uno que viaja o quizás hable inglés... eso sí es notición jajaja

Valoración:2menosmas

Joan Mayol
Hace un año

Efectivament, pot ser que ens trobem davant la notícia més trascendent des de l'11S.. Diuen que aquell dia també hi havia un mallorquí aprop (a Baltimore).. Coincidència, potser?

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un año

Ohhhhhhh.....notición!!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1