Kuwait ahorca a un príncipe condenado por asesinato

| Kuwait |

Valorar:
Visto 2734 veces

Vídeo que muestra las ejecuciones de la prisión de Kuwait.

25-01-2017 | YouTube

Kuwait ahorcó el pasado miércoles a un príncipe de la familia gobernante Al-Sabah por asesinato premeditado, en lo que pareció ser la primera ejecución de un miembro de la familia real en el estado del Golfo Pérsico.

El jeque Faisal Abdullah Al-Jaber Al-Sabah fue ejecutado en la prisión central de Kuwait junto a otros seis presos, incluida una mujer condenada por matar a decenas de personas en el matrimonio de su esposo con su segunda mujer.

El príncipe fue sentenciado a muerte en 2010 por matar a su sobrino, otro príncipe.

Las ejecuciones fueron las primeras realizadas en Kuwait desde 2013 y se producen en medio de un aumento en el uso de la pena de muerte en el Golfo Pérsico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pff
Hace un año

No sé de dónde te sacas que haga o no el mismo comentario. Ver colgar a una persona me parece un espanto aquí o en Júpiter.

Valoración:-3menosmas

batman
Hace un año

QUIEN A HIERRO MATA A HIERRO MUERE.

Valoración:9menosmas

Zico
Hace un año

(sigo)... hechos se producen en países que se autocalifican de "demócratas" y que respetan la vida humana, y he puesto algunos ejemplos. Por otra parte, eso de "maniqueísmo" lo dices tú, no me creo ni mucho menos superior a nadie y, repito, admito que otros puedan opinar de forma distinta.

Valoración:0menosmas

Zico
Hace un año

Para "A Zico". estás muy equivocado, aunque no lo creas, se que no todos tenemos que opinar lo mismo, que podemos tener diferentes opiniones y no por eso, menospreciar a nadie. Lo que creo que tú no sabes aceptar el que otro opine distinto a ti. Simplemente he dicho que, por tratarse de un país árabe y musulmán (cosas muy distintas y que muchos no son capaces de diferenciar), si alguien que ha cometido un delito, y en este caso parece que con resultado de muerte, lo lógico, según las Leyes de aquel País, es que SE APLIQUE la Ley, y en este caso supuso la ejecución de un miembro de la familia real. Si en España no existiesen esos casi 18 mil "aforados" (muchos de ellos han cometido DELITOS de corrupción, malversación de caudales públicos, blanqueo de capitales, tráfico de divisas, etc.) y si la Justicia fuese verdaderamente IGUAL PARA TODOS, tal vez otro gallo cantaría. Lo que sí me fastidia es que se haga hincapié en que "no se respetan los DD.HH.", y que NADIE proteste cuando estos

Valoración:4menosmas

Somjo
Hace un año

En estos países tienen cosas buenas y cosas malas

Valoración:8menosmas

A Zico
Hace un año

Tu énfasis en tus comentarios deja bien a las claras tu posición en cuanto a estas actuaciones e incluso no tienes ni deferencia de la disparidad de opiniones que pueda tener otra gente un tema como este. Claro ejemplo de lo que se viene a llamar "maniqueísmo" , por cierto, muy en boga; donde la incultura y el yo, yo, soy el que tengo la razón.

Valoración:-9menosmas

Zico
Hace un año

A "pff", pregunto: ¿Por qué no haces el mismo comentario cuando ejecutan a alguien el los Estados Unidos de Norteamérica, Japón, China, Filipinas, etd., es que consideras que no es lo mismo o no es igual?.

Valoración:8menosmas

pff
Hace un año

Qué espanto.

Valoración:-5menosmas

Zico
Hace un año

Para todos aquellos que únicamente "ven" las ejecuciones en la República Islámica de Irán, aquí tienen un claro ejemplo de que LA LEY ES IGUAL PARA TODOS, no como en España.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1