Fallece a causa del cáncer la madre del menor que apuñaló a 5 compañeros de instituto

| Villena |

Valorar:
Visto 2001 veces

La madre del menor de 17 años que el pasado viernes hirió con un cuchillo a cinco compañeros de un instituto de Villena (Alicante) ha fallecido este jueves a causa del cáncer, han confirmado fuentes municipales.

El deceso se ha producido la mañana de este jueves en el domicilio familiar, en Villena, mientras que el menor continúa ingresado en la unidad de Salud Mental del hospital de la Vega Baja, en Orihuela, a la espera de un diagnóstico antes de pasar a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las mismas fuentes han señalado que los especialistas que evalúan al menor deberán estudiar el contexto familiar para determinar si la avanzada enfermedad de la madre pudo influir en su comportamiento.

De brillante currículum escolar, el joven cursa segundo de Bachillerato en el instituto Las Fuentes de Villena, e irrumpió el pasado viernes en su aula cuando se impartía Geografía e Historia e hirió (de levedad) con un cuchillo a cinco de sus compañeros antes de ser reducido por uno de éstos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Todo influye pero nada justifica la violencia
Hace un año

Si este chico es superdotado, es mucho más sensible que el resto a su entorno, lo que le hará vivir con mucha más intensidad la enfermedad de su madre y el bullying al que parece le sometían. Es muy urgente y necesario la identificación y atención a estos chicos, no solo ya por el fracaso escolar que sufren muchos de ellos, sino por la gran incomprensión a la que están sometidos y que lastra toda su existencia. Aun con todo esto, nada justifica su acción, la violencia NO es la solución

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1