En estado grave una mujer en Andratx tras la explosión de un espray insecticida por el fuego de una chimenea

| Andratx |

Valorar:
Visto 4689 veces
preload
Las puertas acristaladas de la vivienda fueron a parar, destrozadas, a varios metros del edificio.

Las puertas acristaladas de la vivienda fueron a parar, destrozadas, a varios metros del edificio.

08-02-2017 | Michel's

Una mujer de unos 30 años de edad resultó herida de gravedad este miércoles en su domicilio de la calle Habana número 5, de Andratx, cuando explotó un aerosol insecticida muy cerca suyo.

Los hechos sucedieron cuando la mujer y su compañero decidieron encender la chimenea de leña. Cerca de la chimenea se encontraba un espray insecticida. Se supone que el fuego lo calentó de manera intensa. Cuando la mujer advirtió su presencia, decidió cambiarlo de sitio, momento en el que el envase metálico explotó muy cerca de su cuerpo.

La mujer sufre quemaduras en el rostro, cuello y espalda de segundo grado, en una primera observación de los facultativos. La herida fue trasladada de urgencia al hospital de Son Espases por una UVI móvil del 061.

El interior de la casa quedó destrozado por la onda expansiva. Las puertas y ventanas metálicas, que estaban cerradas, saltaron a dos metros del edificio, con los cristales rotos. Se dio la orden de que nadie entrara en el domicilio hasta que los técnicos evalúen, a partir este jueves, su estado de habitabilidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un año

Que gusto da ver a todos los perito forense comentando.

Valoración:menosmas

miguel
Hace un año

Un amigo nuestro tiró sin querer una pila a la chimenea y parece mentira que tan pequeña pueda producir tal explosión.. con lo cual no me extraña nada que un spray insecticida haya hecho ese destrozo

Valoración:1menosmas

German
Hace un año

Ayer lo vi en directo. Tuve que parar porque no dejaba pasar la policia y estaban subiendo a la ambulancia a la mujer en camilla. Llevaba una mascara beige, supongo que por las quemaduras. Me extraña que un bote de insecticida cause tanto daño. Puede provocar una deflagracion y causar quemaduras a alguien cerca, pero ¿romper el techo, agrietar pareces y lanzar ventanales a dos metros? Suena más a explosión por gas (tipo bombona de butano). Ya dirán algo cuando investiguen

Valoración:2menosmas

Raro, raro
Hace un año

Directamente, no me lo creo. Imposible que un spray de 20 cms. cause tal destrozo que hasta tengan que mirar si la casa se puede habitar. Que cause lesiines y quemaduras, sí...pero lo otro?

Valoración:0menosmas

En Joan
Hace un año

¿De que marca insecticida estamos hablando? Es que un simple espray no es capaz de hacer todo esto. ¡lo estaría empleando el ejército!. Hace años hobo un caso parecido de una explosión producido por botes de fumigación anti carcoma. Pero no un espray. Por si las moscas he sacado ya todo bote de insecticida de casa.

Valoración:5menosmas

kikito
Hace un año

Dios santo! si hizo saltar las puertas a 2 metros y el interior de la casa a quedado destrozado no puedo ni imaginar el grado de gravedad de las heridas sufridas por esa pobre mujer ., pero como todos los demás lectores me pregunto y el "compañero" de la mujer ¿? comenzáis la noticia diciendo.." Los hechos sucedieron cuando la mujer y su compañero decidieron encender la chimenea de leña" bueno si el interior de la casa a quedado destrozado ¿COMO ESTARÁ EL COMPAÑERO?

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1