Anticorrupción investiga los acuerdos sindicales de la Policía Local de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 2339 veces
preload
El juez Manuel Penalva y el fiscal aticorrupción Miguel Ángel Subirán, al frente de la investigación.

El juez Manuel Penalva y el fiscal aticorrupción Miguel Ángel Subirán, al frente de la investigación.

29-11-2016 | A. Sepúlveda

La Fiscalía Anticorrupción vuelve a la carga. En esta ocasión, el Grupo de Blanqueo del Cuerpo Nacional de Policía, a instancias del fiscal anticorrupción Miguel Ángel Subirán y del juez Manuel Penalva, han solicitado a Cort una gran cantidad de documentación referente a los acuerdos sindicales alcanzados en la Policía Local de Palma.

Según fuentes próximas a la investigación a las que ha tenido acceso Ultima Hora, la Unidad de Delitos Económicos de la Policía Nacional remitió recientemente un oficio al Ajuntament de Palma solicitando todas las actas de las mesas de negociación sindical. El escrito también requería que se identificaran a todos los participantes de las mismas, los acuerdos laborales alcanzados, criterios de constitución de las mesas, foros de negociación y todo aquello que afecte a la jornada laboral y condiciones de trabajo de los policías locales de Palma.

Entre los participantes de las diferentes mesas de trabajo se encontraba los excomisarios Pericás, Joan Miquel Mut, Rafel Estarellas y los que fuesen directores de Seguretat la pasada legislatura Guillem Mascaró y Enrique Calvo. De igual forma, también se solicita información sobre varios sindicalistas imputados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Juanito
Hace un año

Yo creo con el juez Penalva. Gran juez.

Valoración:-9menosmas

batman
Hace un año

SEGUIMOS CON EL CULEBRON,

Valoración:5menosmas

No sera?claro que no!
Hace un año

Ha mi lo del traslado me suena mas a que es como una especie de favor para tener mejores condiciones de trabajo y que no tire demaciado de la manta... No balla ser que de tanto tirar destape algo que no debe y esto sea imparable, porque los ciudadanos sabemos y vemos como funcionan las instituciones no importa que nos cuenten nada a estas alturas.Algun jivencito que tenga 20 años aligual ni se imagina como esta el Pais y no es capaz ni de imaginarselo...pero los que tenemos ya una edad sabemos porque hemos visto a lo largo de la vida, solo solo una vez.

Valoración:-4menosmas

riki
Hace un año

A mi este del sombrero, tipo mafia de chicago, me inspira poca confianza, sinceramente creo que anda muy perdido, y que haya pedido el traslado a Santander me huele muy muy mal. Tan claro no lo tendrá.

Valoración:1menosmas

Juanito
Hace un año

Desde luego, una cosa es cierta.La causa es compleja....Tanto que hasta el Juez y el fiscal y ya no saben para donde tirar. Bueno, que intenten por ahí....todo cuadra, todo cuadra.

Valoración:0menosmas

Yyy
Hace un año

Evidentemente, en mi último comentario quería decir que quiero que salgan condenados los culpables que pueda haber, que me da la impresión que serán poquitos.

Valoración:6menosmas

Yyy
Hace un año

Jo, en mi comentario, 12 negativos, qué es lo que molesta tanto? Todo es verdad, se producen muchas filtraciones, para ser condenados tendrán que ser hechos probados y con pruebas irrefutables, afortunadamente, y el caso Coslada resultó ser un bluff...que me lo expliquen, y no por ello no deseo que salgan codenados los culpables que pueda haber, que serán poquitos, me da la impresión.

Valoración:-12menosmas

jb
Hace un año

Un dia devolvi una cinta sin rebobinar, y me pase 48h en devolverla......lo siento, no me investiguen......ahhh no k ha prescrito...

Valoración:-5menosmas

ximet
Hace un año

Esto es parecido a lo que pasa en un pueblo del sur

Valoración:17menosmas

Rodri
Hace un año

Todos estos que han gestionado mal y presuntamente se han beneficiado o han beneficiado al otros con el dinero público que lo paguen y que se acuerden toda su vida. CASO MARIVENT , Caso IME, CASO ORA. ETC. Buen trabajo del juez Penalva

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3