Detenido por apuñalar a su compañero de piso por roncar

| Valladolid |

Valorar:
Visto 1700 veces

La Policía ha detenido hoy a un joven de 21 años, quien supuestamente asestó cuatro cuchilladas a un compañero de piso, de 56 años, debido a que le molestaban los ronquidos que emitía mientras dormía, han informado a EFE fuentes de la Policía Local.

El suceso se desencadenó de madrugada, sobre las 2.30 horas, momentos en los que una llamada alertó a los agentes de que al parecer se había producido un intento de suicidio en una casa situada en el Camino de Renedo en la capital vallisoletana.

Una vez en el lugar del suceso, la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía encontraron a un joven en la planta baja de una vivienda de dos pisos, quien les explicó que había sido él el agresor de su compañero de habitación y que lo había hecho por que estaba harto de sus ronquidos.

Los agentes arrestaron entonces al supuesto autor y asistieron al herido con el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, que trasladó al lesionado hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

La víctima manifestó que, cuando ocurrió el suceso, se encontraba durmiendo, se despertó, y uno de sus compañeros de habitación comenzó a agredirle con un cuchillo sin haber mantenido ninguna discusión previa.

El lesionado sufrió cuatro puñaladas, una en el brazo, otra en la mano y dos en distintas partes del cuerpo, que fueron asestadas con un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes detuvieron al joven de 21 años como supuesto autor de un intento de homicidio y por una infracción a la Ley de Extranjería, al encontrarse en situación irregular en España.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dddadad
Hace un año

Y ¿ lo van a echar de España de una vez por todas ? O vamos a tener que seguir pagándole sanidad, ayudas sociales, bono social, comedor ... Somos el hazmereir del mundo mundial

Valoración:4menosmas

Juanan
Hace un año

Siempre mejor los tapones antes de entrar en quirófano!!!!!!

Valoración:4menosmas

Juanan
Hace un año

María hay un remedio efectivo.... Es una pequeñita operación, rompen el.hueso de la nariz, lo agrandan y añaden cartílago de la oreja.... Y mano de santo se acabaron los ronquidos y la.recuperacion es bastante corta.

Valoración:-1menosmas

@María
Hace un año

Hay una solución sencilla y barata para dormir tranquilo. En cualquier supermercado venden unos tapones de silicona para los oídos que a mí me vienen de maravilla para poder descansar y no oír a mis ruidosos e incívicos vecinos de al lado que, curiosamente, son latinos y no dejan de dar la brasa a todas horas con su estúpida y horrible música.

Valoración:6menosmas

pepe
Hace un año

Normal, yo habría hecho lo mismo...

Valoración:-8menosmas

BM
Hace un año

Que grandes los inmigrantes, son sus costumbres y hay que respetarlas. Buenismo que nos mata.

Valoración:14menosmas

Maria
Hace un año

Con la de gente que ronca. No podria la ciencia descubrir un remedio efectivo? Las farmaceuticas se forrarian. Ref. al apuñalador... A este le falta algo, a parte del permiso de residencia.

Valoración:17menosmas

FELIPON
Hace un año

JOLIN!!! NO DEIS MALAS IDEAS QUE YO RONCO!!! Y MI MUJER SE QUEJA!!

Valoración:22menosmas

Quasimodo
Hace un año

En situación irregular en España. Cuantos miles, o mejor, cientos de miles se encuentran en esa situación?. Que hace el Gobierno para erradicar el problema?. Pues nada de nada. Incompetentes.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1