Un hombre de 86 años mata a su mujer en una residencia de ancianos en El Campello

| El Campello, Alicante |

Valorar:
Visto 1182 veces

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 86 años como presunto autor del asesinato de su esposa de 79 años en una residencia de mayores de El Campello (Alicante), tras agredirle con un arma blanca hasta morir, según ha informado el instituto armado.

El hombre permanece arrestado por una patrulla del puesto de Campello y ha precisado de atención sanitaria en un hospital porque se ha autolesionado después de presuntamente asesinar a su esposa, si bien las heridas que presentaba eran superficiales.

La Guardia Civil mantiene abierta la investigación para determinar si efectivamente se trata de un caso de violencia de género, aunque ésta es la principal hipótesis que baraja.

La agresión se ha producido este domingo en torno a las 9 horas en una residencia privada de ancianos de la playa Muchavista de El Campello, donde este matrimonio de nacionalidad británica residía.

La Generalitat Valenciana ha expresado su repulsa y condena a este «asesinato machista» y ha convocado una concentración este lunes 20 de febrero en la plaza de Manises de Valencia para denunciar «los actos de violencia que se ejercen sobre las mujeres».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace un año

@Indignada: Me temo que, por el momento, las cosas, no sólo no se arreglarán, si no que irán a peor. Y me ciño sólo a Mallorca. Y el motivo en que me baso es que la violencia, en general ha aumentado, y va creciendo. Entre hombres, entre mujeres, entre jóvenes y niños, entre grupos étnicos, religiosos e ideológicos. La sociedad es cada vez más violenta y, lógicamente, como el hombre es más fuerte que la mujer, la violencia la sufre el más débil. Me duele decirlo, pero veo casi imposible, a medio y corto plazo, que este desastre aminore su marcha.

Valoración:menosmas

Indignada
Hace un año

Por qué no se matan ellos y luego intentan lesionar asus mujeres? Es indignante independientemente de la edad k después de matar soiempre queden con vida.Conseguiremos algún día acabar con esta lacra?

Valoración:3menosmas

Juez
Hace un año

Teniendo en cuenta la edad del homicida no parece descabellado pedir "condena perpetua"

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1