Los dueños de un local de Palma, denunciados por echar a dos clientes subsaharianos por «oler mal»

| | Palma |

Valorar:
Visto 4718 veces
preload
Los agentes de la Policía Local se personaron en el local para conocer los hechos.

Los agentes de la Policía Local se personaron en el local para conocer los hechos.

20-02-2017 | Archivo UH

Los dueños de un local del Paseo Marítimo de Palma han sido denunciados por un delito contra los derechos fundamentales y de odio, al echar a dos clientes subsaharianos porque, según ellos, olían mal.

Los hechos sucedieron el pasado sábado a las 3.15 horas cuando los propietarios del pub alertaron a dos hombres de que abandonaran el lugar. «Tenéis que marchaos porque oléis mal», les dijeron, según consta en la denuncia. Los clientes se negaron y llamaron a la Policía Local para denunciar los hechos.

Los agentes se personaron en el local y ambas partes relataron sus versiones. En todo momento, los propietarios destacaban el mal olor que, según ellos, emanaban estos dos hombres. Por su parte, los clientes negaron en todo momento su falta de higiene y achacaron la denuncia a un acto de racismo.

La Policía Local levantó acta y realizó un informe judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Sebas191
Hace un año

La excusa tan manida del racismo ya apesta. ¿Por qué cuando tres negros pegan a un blanco no se aplica, por poner un ejemplo?. Si alguien molesta, por su falta de higiene o actitud, da igual la raza o la procedencia, a la calle, que se vaya a asear y vuelva, no todo vale. Es curioso que el tema del racismo se aplique en una sola direción, cuando hay muchas personas de otras razas y etnias que son bastante racistas, y nadie les ha culpado ante la ley por ello.

Valoración:7menosmas

KU KUS CLAN
Hace un año

es que se meten ya en todos los sitios

Valoración:-3menosmas

Leo
Hace un año

Josep, tú si que tienes odio contenido, Me das pena. Yo, no sabía que los peninsulares oliesen peor que otros. Els altres que vajin en cura amb tu,

Valoración:2menosmas

Sócrates
Hace un año

Sinceramente, si olían mal no es racismo. Si Angelina Jolie apesta, a la calle también.

Valoración:16menosmas

Josep
Hace un año

Yo también he echado de mi local peninsulares que apestaba a macho ibérico. ..pero no tiene nada que ver con que sean inferiores....

Valoración:4menosmas

kikito
Hace un año

digo yo que los agentes tendrían olfato para ver quien tenía razón ..si era cierto y el olor era fuerte es una falta de consideración y respeto a los demás (y así mismos en realidad) pero si no olian mal y los echaron por "exceso de melanina " hicieron muy mal y tendrían que sancionarlos por racistas

Valoración:3menosmas

Carlos
Hace un año

El sabado no me dejaron entrar a un local por ser negro. Eramos cuatro chicos todos vestiamos muy formal, yo era el unico de raza negra. Dominicano. El dueño me dijo en mi cara que solo podian entar gente de confianza y mis amigos se indignaron porque a ellos si que no lo conocian y a mi no. Claro esta que es racismo. En palma y mucho..

Valoración:-23menosmas

Elena
Hace un año

Sin entrar a debatir el asco que me produce el racismo, Sra,Angélica Pastor, ¿no se llenó la boca al llegar a su cargo diciendo que la Policía Local había dejado sus funciones propias- Ordenanzas y tráfico-? ¿Qué hace ahora montando una sección de Policía Judicia-competencia de CNP- para perseguir delitos de odio? ¿Cómo lo llamamos a esto, INCOHERENCIA, DESPROPÓSITO, o simplemente sigue un guión previamente establecido...?

Valoración:9menosmas

Tomeu
Hace un año

Me parece perfecto. Además también los que se echen encima medio bote de colonia ... a la calle!!!!!

Valoración:22menosmas

Xisp
Hace un año

Hay un cartel de derecho de admisión? Si lo hay, no hay discusión alguna

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7