Miembros de la Guardia Civil, Bombers de Mallorca y del SAMU 061 han intervenido este miércoles en un aparatoso accidente en la carretera de Lluc (MA-2130). Según las primeras informaciones, un vehículo y dos ciclistas se han visto implicados.
Un matrimonio de avanzada edad circulaba en un turismo por la citada carretera cuando, por causas que todavía se investigan, han perdido el control del vehículo. Al parecer, las versiones sobre lo sucedido se contradicen. Por un lado, los ciclistas aseguran que el conductor circulaba por el centro de la carretera y, en una curva, se ha salido de la vía al verlos. Por el otro, el conductor asegura que circulaba correctamente hasta que se los ciclistas se le han 'tirado' encima y, para no chocar con ellos, ha dado un volantazo que ha provocado que se saliera de la vía.
Indudablemente, el vehículo se ha estampado en un árbol, por lo que ha sido necesario que Bombers de Mallorca estabilizaran el coche, y lo sujetaran, para poder rescatar de su interior al matrimonio. Sin embargo, pese a que el incidente se ha saldado con cuatro heridos, ninguno de los implicados ha sufrido lesiones graves. Los servicios de emergencias los han trasladado a diferentes centros hospitalarios.
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cámara de video en el parabrisas delantero, y fin de la historia. Así quedará todo registrado, moteros y ciclistas que bajan a toda velocidad invadiendo el carril contrario.
Vivid un poquito!! Besis!!
99% que eran alemanes..estos ciclistas se paran durante su trayecto en bares..y trinki trinki..cervecita..y van a tope sin precaución alguna.
Esto pasa por hablar por el móvil mientras se circula. Quitar puntos y carnet.
Los ciclistas en estas curvas de montaña van a mucha velocidad y no tienen otra que invadir el carril contrario pudiendo provocar que un conductor para no tener un accidente y evitar una colisión con ellos se despeñe. Yo en estos caminos de montaña con curvas conduzco con los cinco sentidos, es decir por mi carril al máximo legal de velocidad permitido para no llegar tarde y para mantenerme en la carretera dispuesto a que el ciclista me abolle el coche si invade mi carril,que le pasará al ciclista en este caso, ni lo se ni me importa, que sea prudente y no vaya temerariamente invadiendo mi carril pudiendo provocar que me despeñe y me mate por una negligencia suya, que yo tengo familia.
no os metais con los ciclistas que los hoteleros se enfadaran y en lugar de contratar mallorquinos contrataran forasteiros . . . . lo curioso es que los ciclistas mallorquines se hacen de querer un poquito mas que los ciclistas guirufos, pero solo un pelin mas.
No es justo medir a todos con el mismo rasero. Los hay imprudentes al manillar y al volante, pero en caso de recibir siempre saldrá mal parado el ciclista, y por eso no puedo entender como hay tanto temerario que se arriesga a ir en paralelo allá por donde hay circulación de vehículos a alta velocidad o incluso a adelantar en bajadas.
Y el árbol lo colocó el Señor para este matrimonio. Espero que ser recuperen todos y no pase de este gran susto.
Espero que el conductor del coche tenga el seguro obligatorio, porque si no se le va a caer el pelo... ¿Y los ciclistas? ¡Ah no, que éstos están exentos!
Vaya