«El cliente se tomó tres copas y luego sacó un cuchillo y atracó a la empleada»

| | Pòrtol, Marratxí |

Valorar:
Visto 3180 veces
preload
Norberto, el responsable del Forn de ca na Irene, ubicado en la calle Major de Pòrtol.

Norberto, el responsable del Forn de ca na Irene, ubicado en la calle Major de Pòrtol.

07-03-2017 | A. Sepúlveda

«Estuvo en el local consumiendo tres copas y luego, cuando yo estaba en la trastienda, sacó un cuchillo a la empleada y la atracó. Se llevó unos 400 euros». Norberto, el propietario del Forn de ca na Irene, de Pòrtol, explicó este martes el atraco que sufrieron el lunes, a manos de un cliente armado que está siendo buscado por la Guardia Civil. Sobre las cuatro de la tarde, un hombre de mediana edad que hablaba mallorquín estaba tomando unas copas en el bar-panadería, con el coche fuera.

El individuo en un momento dado salió a la calle y movió el turismo, que dejó encendido. Volvió al local, ubicado en el número 131 de la calle Major, y esperó a que se vaciara el negocio. «Yo fui un momento a la trastienda y aprovechó para sacar un cuchillo y amenazar a la empleada. La mujer fue retrocediendo y se metió en el cuarto de baño y él se llevó el dinero que había en la caja, que debía ascender a unos 400 euros», relató a Ultima Hora el dueño del establecimiento.

Acto seguido, el sospechoso salió a la calle, se subió a su coche y se dio a la fuga. El turismo era de color claro y de pequeñas dimensiones. La Policía Local de Marratxí y la Guardia Civil montaron un dispositivo de búsqueda, pero el atracador consiguió darse a la fuga. Los testigos han aportado sus características físicas y algunos datos personales, como que tenía «aspecto de boxeador» o que llevaba un tatuaje de un corazón en la mano. Era muy corpulento, de unos 25 años, y vestía con ropa oscura.

Norberto sostiene que el del lunes no es el único acto delictivo de las últimas semanas registrado en Pòrtol y denunció que hay «inseguridad» en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

CondeMorxillon
Hace un año

tiene merito el panadero en llamar "cliente" al atracador... clientes así no los quieros en mi local..!

Valoración:2menosmas

PN
Hace un año

El de la moto colorada.....ese si que pon orden......cuando lo ven todos corren a quitar el coche

Valoración:2menosmas

Capuchinno
Hace un año

Me hace mucha gracia ver como delante de algunos bares hay coches aparcados en los pasos para peatones, en la linea amarilla, en la curva, etc. y cuando llega el policia, todos salen corriendo a moverlos. Hay gente que no respeta a los demás. Yo les retiraría el coche con la grúa para que aprendan.

Valoración:21menosmas

currante
Hace un año

siempre solia ver al mismo, y "alerta" si se baja de la moto

Valoración:8menosmas

Xisca
Hace un año

Se les suele ver por el figueral y por sa cabaneta vigilando a los conductores. También suelo verlos por la zona de mercadona vigilando, aunque no se que hacen tanto vigilar .

Valoración:9menosmas

F.L.M.
Hace un año

Pues a mi me cansa ver cada día tanto policia para arriba y para abajo en Pórtol.

Valoración:-15menosmas

Baleneta
Hace un año

¿"Mallorca isla de la calma"? ... será "Mallorca isla del tarado y el Iadrón".

Valoración:14menosmas

i.R.
Hace un año

¿¿¿ Ahora se lían a atracar Forns ???? ... Uuuuffffff, Mallorqueta quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:12menosmas

P.S.
Hace un año

Casualidades de la vida, hoy precisamente hace un año que vendí mi pareado en Pòrtol porque ya estaba harto. Antes de dormir tenía que meter todo lo que había en el jardín dentro de casa, al día siguiente sacarlo. Una locura.

Valoración:9menosmas

Repartidor
Hace un año

Yo no me atrevo a entrar en Portol a partir de la tarde.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2