Alvaro Gijón, Sandra Fernández y José María Rodríguez durante la dimisión de este último como secretario general del PP en Palma. | Joan Torres

TW
19

El regidor del Partido Popular en el Ajuntament de Palma y diputado autonómico Álvaro Gijón ha emitido este miércoles un comunicado en el que niega «categóricamente» tener cualquier relación con las actuaciones ilícitas e irregulares de las que se acusa al empresario Bartomeu Cursach, afirmando que podrá demostrar su «completa inocencia».

Gijón ha negado «rotundamente» haber tenido relación alguna con Cursach, hasta el punto de afirmar que ni siquiera lo conoce y que nunca ha realizado ningún tipo de actuación para beneficiar sus negocios.

Noticias relacionadas

El regidor del Partido Popular ha querido aclarar en su comunicado que sus «relaciones con representantes del Grupo Cursach, así como con otras entidades, asociaciones y colectivos, han sido siempre en el lícito ejercicio de su cargo, y de ellas nunca se ha derivado trato de favor alguno hacia este u otro grupo empresarial o persona física o jurídica».

Así mismo, Álvaro Gijón ha rechazado que nadie del Grupo Cursach se haya dirigido a él con la intención de obtener beneficio o trato de favor alguno.

El popular ha afirmado que «una vez demostrada» su inocencia emprenderá «acciones legales contra todas aquellas personas que, reiteradamente, le están injuriando y calumniando, causando un grave daño a su honor y a su imagen pública».