Corrupción en la Policía Local de Palma

Gijón niega conocer a Cursach y amenaza con acciones legales por injurias y calumnias

| Palma |

Valorar:
Visto 1486 veces
preload
Alvaro Gijón, Sandra Fernández y José María Rodríguez durante la dimisión de este último como secretario general del PP en Palma.

Alvaro Gijón, Sandra Fernández y José María Rodríguez durante la dimisión de este último como secretario general del PP en Palma.

10-01-2016 | Joan Torres

El regidor del Partido Popular en el Ajuntament de Palma y diputado autonómico Álvaro Gijón ha emitido este miércoles un comunicado en el que niega «categóricamente» tener cualquier relación con las actuaciones ilícitas e irregulares de las que se acusa al empresario Bartomeu Cursach, afirmando que podrá demostrar su «completa inocencia».

Gijón ha negado «rotundamente» haber tenido relación alguna con Cursach, hasta el punto de afirmar que ni siquiera lo conoce y que nunca ha realizado ningún tipo de actuación para beneficiar sus negocios.

El regidor del Partido Popular ha querido aclarar en su comunicado que sus «relaciones con representantes del Grupo Cursach, así como con otras entidades, asociaciones y colectivos, han sido siempre en el lícito ejercicio de su cargo, y de ellas nunca se ha derivado trato de favor alguno hacia este u otro grupo empresarial o persona física o jurídica».

Así mismo, Álvaro Gijón ha rechazado que nadie del Grupo Cursach se haya dirigido a él con la intención de obtener beneficio o trato de favor alguno.

El popular ha afirmado que «una vez demostrada» su inocencia emprenderá «acciones legales contra todas aquellas personas que, reiteradamente, le están injuriando y calumniando, causando un grave daño a su honor y a su imagen pública».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rasputin recordas?
Hace un año

Jajaja.El pepero Gijon no sabe nada de Mallorca.Seguro que le dices "vi negre" y piensa que es vinagre.Pero si que chupa del Parlament.Talego ya!!!

Valoración:menosmas

Don Limpio
Hace un año

La política echo a perder el llamado sistema democratico.

Valoración:2menosmas

el observador
Hace un año

Es fácil acusar a quien no se puede defender. Hace dos años que los que están ahora mandan y éstos MEGATOLOS han seguido haciendo lo mismo, podemos decir que los de ahora son igual de perversos que Gijón??? .

Valoración:0menosmas

Si luego les criticas
Hace un año

Pep que mas te da que seamos jueces o no si luego dices que el juez y el fiscal lo hacen mal todo.

Valoración:5menosmas

PPodredumbres
Hace un año

De el partido politico que esta y sus declaraciones ...estaremos todos conformo que esta en el partido adecuado.

Valoración:2menosmas

Genaro
Hace un año

Pero que favores Mirad un poco las fechas de aperturas no eran ayer precisamente

Valoración:2menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace un año

Ja ho diven, "cuando el río suena..." I si no, temps al temps.

Valoración:2menosmas

Fregasuelos
Hace un año

Me parece to me q le va a salir un monton de ranas como a su paisana Aguirre.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace un año

jajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajjajaja.me parto con este hombre.

Valoración:15menosmas

pep
Hace un año

es lo que tiene acusar, que luego hay que demostrarlo

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2