Los investigados habían creado una falsa inmobiliaria en internet que además publicitaban a través de una conocida red social, ofreciendo pisos de alquiler vacacional a turistas, ha informado el instituto armado en un comunicado.
A los clientes que contactaban con ellos, les solicitaban el pago por adelantado y cuando los turistas llegaban a Mallorca se encontraban con que el piso alquilado no existía y tampoco podían contactar con los arrendadores ni con la inmobiliaria.
A partir de una denuncia, la Guardia Civil de Calvià abrió una investigación en la que localizó a los investigados y a una víctima más.
Por el momento los agentes han conseguido localizar a dos perjudicados de nacionalidad británica a quienes se ha estafado en total unos 5.000 euros.
La investigación sigue abierta por lo que no se descarta la localización de más estafados.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
a la cárcel de cabeza y a trabajos forzados...... en su país por supuesto.
Mientas no se regule el alquiler vacacional esto seguirá pasando
raro, porque por aqui no tenemos chorizotes . . . ¿ o si ?
Me suena que son madre e hijo.Se veía venir.El chaval iba de listo y figuraba como director del negocio.No podia acabar de otra manera.
Pues caña a esos presuntos, pero también hay que ser un poco lila para contratar algo fuera de una página web de confianza. A ver si el Govern se pone las pilas y hace aflorar todo el alquiler vacacional para que se abonen todos los impuestos que los legales han de pagar.
Veis como nuestros políticos son un reflejo de nuestra sociedad. Solo así se entiende que sigan ganando los más corruptos.