Detención al galope por violencia de género en Palma
Dos agentes a caballo patrullan por la conocida como plaza del Tubo de Palma. | Policía Local de Palma (Facebook)
Palma, Mallorca10/03/17 13:05
Agentes de la unidad Montada de la Policía Local de Palma detuvieron esta semana en la capital balear a un hombre por un presunto delito de coacciones en el ámbito familiar (violencia de género), según ha publicado el perfil oficial del cuerpo en Facebook.
También en Sucesos
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- El TSJIB interroga a la magistrada investigada por una posible prevaricación
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@liendre. Un precioso comentario para fundamentar una denuncia por incitación a actos vandálicos contra fuerzas del orden público. Convendría que Ultima Hora tomara nota para ponerlo en conocimiento de las autoridades para no ser corresponsable del delito.
Un puñado de garbanzos y venga a dar patinazos los cascos de los caballos. O mejor bolitas de acero.
Pues enhorabuena polis, lastima que no haya mas vigilando, a ver si las leyes acompañan a las detenciones y estos delincuentes no son echados a la calle en aplicacion de las mismas.
Por tu comentario, veo que eres de los que sacan al perro a cagar y dejan la mierda en la calle, seguramente algún día te pillaron y te denunciaron y por eso sacas a relucir tu comentario. P.D. cuando saques el perro a hacer sus necesidades acuérdate de recoger el regalito y no lo dejes abandonado en la vía pública
@@Paralidia: Basta con no iniciar relaciones com tipos que muestren indicios de ser violentos. Hay muy buenos hombres y bien agradables y divertidos por aquí y no hace falta conformarse con un calamandurrio que no querrà cambiar y que dará mala vida a su pareja.
@ Zico, y que quieres que pose toda la plantilla para la foto?
Como en las películas: Los Rangers de Texas. (fijaros que únicamente se ve a DOS agentes a caballo y el resto, ¿están de vacaciones?
Lidia,no es esa mi intención. Claro que existe la violencia machista, pero lo que hay que buscar es la Solución a ello pero que confrontado al hombre y a la mujer poco favor se le está haciendo a la causa.Creo que vivimos en un mundo de ira,y donde al final se benefician muchas personas por este caso.Deberian aplicar las leyes con el mismo rasero para todos loas condiciones o sexo.
Sí, sí, Batman, lo que digas, pero en el 90% de los casos son los primeros en llegar...
Pazparatodos, ¿en serio no ves maltrato hacia la mujer? ¿No crees que exista el machismo ni ves noticias de mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas, palizas y violaciones? ¿De verdad piensas que no es necesario actuar contra esto y proteger a las mujeres para que no le pase a ninguna más? ¿Crees que todos los legisladores de todos los países son tontos y que por eso han visto necesario crear unas leyes que las defiendan a fin de intentar evitar este tipo de delitos? En serio, cuanto cuñadismo y cuanto bocachancla leo a veces...