Barcelona

Una mujer embarazada en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Visto 771 veces

Una mujer en avanzado estado de gestación ha sido agredida con un arma blanca presuntamente por su compañero sentimental, que ha sido detenido, en un piso del distrito barcelonés de Nou Barris, por lo que ha tenido que ser ingresada en un hospital de la Ciudad Condal.

Según han informado los Mossos d'Esquadra, la víctima es una mujer de 31 años y de nacionalidad polaca, mientras que el presunto autor de la agresión, acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa, es un hombre de 33 años, también polaco.

Los Mossos recibieron alrededor de las 13:00 horas un aviso que alertaba de que se estaba produciendo una pelea en el interior de un domicilio de Nopu Barris, en cuyo portal fue hallada después la mujer embarazada herida, que trataba de huir del lugar.

Efectivos del Sistema de Emergencias Médicas han atendido a la mujer, la han estabilizado y la han trasladado a un centro hospitalario en estado crítico.

En el interior del domicilio en el que se ha producido el suceso los mossos han hallado al presunto agresor, atrincherado en una habitación y que se habría autolesionado, que ha sido detenido y trasladado a otro centro hospitalario.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace un año

Ya verán...

No te entiendo, qué quieres decir, que no se puede exigir igualdad en el trato de los delitos? Acaso estás diciendo que debemos obviar los delitos que cometen las mujeres? Yo pensaba que la justícia estaba para siometer al culpable, fuera cual fuera su condición, y para liberar al inocente, fuera cual fuera su condición.

Me parece que deberías haber comentado la triste noticia, que una mujer extranjera embarazada ha sido apuñalada por su pareja extranjera y ha perdido el nonato, en vez de soltar comentarios absurdos que sólo te hacen ver como una persona dogmática, sin criterio y sin personalidad. Sin acritud.

Y me imagino que ahora me llamarás machista, claro. El mononeuronal no soporta el pensamiento divergente, tenlo en cuenta.

Valoración:1menosmas

Ya verán
Hace un año

Pronto saldran los machistas, con su rollo de que hay más hombres apuñalados por sus mujeres que a la inversa, pero que los medios se callan porque hay una conspiracion y la, bla, bla, bla..

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1