Barcelona
Una mujer embarazada en estado crítico tras ser apuñalada por su pareja en Barcelona
Barcelona10/03/17 17:24
Una mujer en avanzado estado de gestación ha sido agredida con un arma blanca presuntamente por su compañero sentimental, que ha sido detenido, en un piso del distrito barcelonés de Nou Barris, por lo que ha tenido que ser ingresada en un hospital de la Ciudad Condal.
También en Sucesos
- La emergencia habitacional llega a la prensa alemana: «Los mallorquines ya no saben adónde ir»
- Soy cerrajero y te explico el secreto para evitar que 'okupen' tu casa: «No pueden hacer ningún tipo de ataque»
- El pueblo con el nombre más largo de Mallorca: tiene 21 letras y 9.227 habitantes
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Dos familias con menores siguen sin tener casa un mes después de la desokupación del Bellevue en Alcúdia
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Ya verán... No te entiendo, qué quieres decir, que no se puede exigir igualdad en el trato de los delitos? Acaso estás diciendo que debemos obviar los delitos que cometen las mujeres? Yo pensaba que la justícia estaba para siometer al culpable, fuera cual fuera su condición, y para liberar al inocente, fuera cual fuera su condición. Me parece que deberías haber comentado la triste noticia, que una mujer extranjera embarazada ha sido apuñalada por su pareja extranjera y ha perdido el nonato, en vez de soltar comentarios absurdos que sólo te hacen ver como una persona dogmática, sin criterio y sin personalidad. Sin acritud. Y me imagino que ahora me llamarás machista, claro. El mononeuronal no soporta el pensamiento divergente, tenlo en cuenta.
Pronto saldran los machistas, con su rollo de que hay más hombres apuñalados por sus mujeres que a la inversa, pero que los medios se callan porque hay una conspiracion y la, bla, bla, bla..