Corrupción en la Policía Local de Palma

Detenido el director de Tito's

| | Palma |

Valorar:
Visto 15156 veces
preload
Fachada de la discoteca Tito's en Palma.

Fachada de la discoteca Tito's en Palma.

15-03-2017 | Gabriel Alomar
Discoteca Tito'sJaime Lladó

La Policía Nacional detuvo este miércoles al director de Tito’s, Jaume Lladó, por su posible intervención en la trama como ejecutor de las órdenes de sus superiores. También fueron arrestados otro empleado de la discoteca, dos directivos de locales del grupo en Magaluf y un agente de la Policía Local de Palma. Se investiga si, además de su participación en los presuntos delitos, han podido amenazar a algunos de los testigos de la causa tras la detención de Cursach y del ‘número dos’ del grupo, Bartolomé Sbert. Está previsto que sean puestos este jueves a disposición del juez Manuel Penalva, encargado del caso.

Lladó ya declaró como imputado por la causa hace unos meses. En aquella ocasión se le interrogó por una grabación en la que el exjefe de la Patrulla Verde de la Policía Local de Palma le avisaba de que iban a realizar una inspección en Tito’s. El magistrado Manuel Penalva ha destacado en algún auto la «absoluta falta de inspecciones» de la discoteca.

Otra de las anomalías detectadas en el establecimiento se refiere a que no se controlaba el aforo nunca o la ubicación de una terraza en la salida de incendios. Incluso uno de los testigos vincula las obras que ahora se realizan en Tito’s con una posible voluntad de ocultar estas deficiencias a la investigación judicial.

Los detenidos de Calvià están relacionados con amenazas a los dueños de otros locales competencia de los de Cursach, además de los posibles vínculos con la policía local. El agente detenido este miércoles, que hasta ahora no había sido imputado en la causa, ha sido denunciado por amenazar a testigos del caso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Josaco
Hace un mes

Solo falta detener a Josè Marìa Rodrìguez y a Àlvaro Gijòn.

Valoración:9menosmas

Yyy
Hace un mes

No conozco a estos empresarios, ni a los denunciantes, no sé que hay de verdad y que de mentira, todo se aclarará en los juicios, y si hay mentirosos se les pillará cuando los abogados, que serán de lo mejorcito, les empiecen a apretar. Lo malo es que si entre los acusados hay inocentes, ya les han j...la vida, porque eso debe ser un suplicio si no has hecho nada.

Valoración:-2menosmas

Juan
Hace un mes

Justicia! !!!!!!!!!!!

Valoración:7menosmas

R.
Hace un mes

Mucha "detención", y mucho paripé de juzgados y luego no pisan la cárcel. TEATREROS ! .

Valoración:12menosmas

JA
Hace un mes

Penalva, el juez que excarcela delincuentes y encarcela a los que no le bailan el agua

Valoración:-49menosmas

LUC
Hace un mes

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, PORQUE AHORA ESTO SE SABIA HACE AÑOS

Valoración:71menosmas

Un cruzado
Hace un mes

BATMAN: pregúntale al exjuez podemita porqué esta suelto el "prestamista" o preguntaselo al interesado que estará muy agradEcido

Valoración:36menosmas

Indignada
Hace un mes

@Caray: no te preocupes, a este paso nuestros hijos no tendrán a donde ir de marcha. Volverán a los guateques de nuestra época.

Valoración:42menosmas

Paz
Hace un mes

Otro mas .cuantos llevan.?,cuantos faltan.?

Valoración:43menosmas

A LA eSPAÑOLA
Hace un mes

Tengo que reconocer que yo tambien tengo titos, me sueno con un pañuelo y adios titos. Una verdadera lastima que vivamos en un Pais de corruptos, con ayuda de la funcion publica. Una autentiCA VERGUENZA A LA ESPAÑola. Los cuidadanos no se cansan de en gordar cerdos, que luego no sirviran para alimentarse ellos mismo

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2