Un testigo protegido de la trama de corrupción denuncia amenazas

| Palma |

Valorar:
Visto 916 veces

Ángel Ávila, uno de los testigos protegidos de la causa de presunta corrupción de la Policía Local de Palma, ha denunciado que está recibiendo amenazas vía WhatsApp.

El que fuera director de una de las discotecas del Grupo Cursach ha acudido este jueves a declarar ante el juez Manuel Penalva, instructor del caso.

También están pendiente de declarar los cuatros detenidos este pasado miércoles, entre ellos el director de Tito's, Jaume Lladó.

Ángel Ávila ya explicó en una entrevista a Ultima Hora que «mientras trabajé como director de una de las discotecas del Grupo Cursach durante varios años nunca tuve ningún problema. Es muy cómodo trabajar para ellos porque había policías locales de Palma que nos daban los chivatazos de las redadas, inspecciones de ruido (Patrulla Verde), etc. El día que decidí marcharme y ponerme por mi cuenta comenzó mi pesadilla».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 meses

esto es una vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡todos a la cárcel ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ corrupción en la policía local la cual pagamos de nuestros impuestos sus sueldos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que entre la guardia civil en san fernando y se lleven a todos los corruptos y matones de medio pelo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:3menosmas

Juan Sintes
Hace 4 meses

Entiendo porque Ángel rechaza la protección, solo quiere protección para su familia, a el no le interesa que sepan lo que hace y lo que .....,

Valoración:3menosmas

Señor
Hace 4 meses

El grupo ....sah es muy grande (estoy comiendo en el asadito del arenal jajaja)

Valoración:4menosmas

Maria
Hace 4 meses

A este paso se necesitará un camión para transportar el sumario

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1