Madrid

Juzgan a un hombre que mató a otro por reprenderle que golpeara un cubo de basura

| Madrid |

Valorar:
Visto 600 veces

La Audiencia Provincial de Madrid juzgará desde el próximo miércoles día 22 de marzo a Aitor C.C., acusado de apuñalar y propinar patadas hasta la muerte a un hombre después de que éste reprendiera al acusado por golpear un cubo de basura.

Un tribunal del jurado enjuiciará los hechos ocurridos en la madrugada del 18 agosto de 2015 y por los que el fiscal pide que se condene al procesado a quince años de prisión.

Según el relato del fiscal, la víctima, de 57 años, reprochó a Aitor C.C. que hubiera dado una patada a un cubo de basura situado en una calle de Madrid.

El acusado, «con el propósito de causarle la muerte», apuñaló al hombre en el abdomen y le pegó patadas en la cabeza hasta que la víctima murió desangrada.

La Fiscalía considera al encausado, en prisión provisional desde el mismo día de los hechos, responsable de un delito de homicidio, por lo que solicita, además de la pena de prisión, una indemnización de 54.000 euros para los familiares del fallecido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan Mut
Hace un año

Y el a usado de qué nacionalidad es? Lo digo pq en determinados países la vida vale menos que una golosina y al venir aquí se creen que pueden seguir comportandose segun las costumbres de sus respectivos países y para ello la vida no vale nada y la prision en españa es un hotel de lujo aú. Yo viví 20 años en venezuela soy mallorquí y conozco el modus vivendi y la violencia de primera mano.

Valoración:0menosmas

juan
Hace un año

Tenemos unas leyes Vergonzosas, 15 años una vida. Los politicos me dan urticaria

Valoración:6menosmas

Fran
Hace un año

Muy poco me parece, que asco

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1