Los hechos han tenido lugar sobre las seis de esta mañana en un piso de la calle Juan de Urbieta número 30, donde el agresor ha irrumpido alterado junto con un joven de 25 años y ha comenzado a discutir con las dos mujeres que viven allí, han informado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y de la Jefatura Superior de Policía.
El hombre ha disparado contra una de las mujeres, de nacionalidad rumana y 39 años, que ha resultado herida en la mano izquierda y ha perdido dos falanges, siendo trasladada con pronóstico reservado al Hospital Gregorio Marañón.
La hija de ésta, de la misma nacionalidad y 25 años, también ha resultado herida de carácter leve por esquirlas de bala y ha sido trasladada al mismo centro sanitario que su madre, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.
La Policía está buscando al hombre, de nacionalidad española y con varios antecedentes policiales, quien tras los hechos se ha dado a la fuga acompañado del joven que iba con él en un coche.
Luego la Policía ha encontrado el vehículo abandonado, sin nadie dentro.
Las primeras pesquisas apuntan a una discusión motivada por unos enseres del piso, en el que el presunto agresor había vivido varios años y del que aún conservaba la llave, han precisado a Efe fuentes de la investigación.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
TAMBIEN LES PODIAN DAR UN CURSO PARA PROTEJERSE DE LOCALES CORRUCTOS
¿Y que hace un tio con antecedentes con una escopeta?
Problema creado por la incompetencia de las "autoridades" españoles.Ellos dejaron la "bomba" montada.Solo había que esperar a que explotase.