Un motorista resulta herido grave en un accidente en Fornalutx

| Fornalutx, Mallorca |

Valorar:
Visto 2009 veces

Un hombre de 33 años que conducía una motocicleta ha resultado herido grave al perder el control del vehículo cuando circulaba por el kilómetro 49 de la carretera de la Serra de Tramuntana, en el municipio de Fornalutx.

Según ha informado el servicio de emergencias sanitarias 061, el siniestro se ha producido en torno a las 13.00 horas y en el accidente no ha intervenido ningún otro vehículo.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI móvil cuyo personal ha atendido en primera instancia al herido y posteriormente le ha desplazado hasta el hospital Son Espases de Palma. El accidentado ha sufrido contusiones múltiples de pronóstico grave.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace un mes

que se recupere rápido el motero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:2menosmas

Dean
Hace un mes

Cada fin de semana la misma historia con las motos en la serra. Suerte que no ha perjudicado a un tercero. Espero que se recupere pronto.

Valoración:-2menosmas

@veinat
Hace un mes

veinat tendras que irte a vivir a un convento de monjas ,por que esto de las motos,bicis,monopatin,patines y sucedaneos va a ir en cresento.

Valoración:-3menosmas

veinat
Hace un mes

En primer lloc: esper que es recuperi aviat, en segon lloc: no sé per què és notícia, visc en aquesta carretera, cada dissabte i diumenge s,hi fan pujades sense respectar cap norma, ni velocitats, ni normativa de renous...etc, les autoritats varen fer una campanya per acabar b aquesta lacra, i han fracassat estrepitosament, després de cent motos, no falla, acaba pujant sempre una ambulància, atestados, etc... "canción triste de,s puig Major", falta educació i empatia per no molestar als altres

Valoración:18menosmas

Bike Man
Hace un mes

Qué lástima...

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1