Imagen de archivo de una actuación policial en Gomila | Alejandro Sepúlveda
Palma, Mallorca20/03/17 4:00
Alarma vecinal en Gomila. Los residentes de la popular barriada palmesana vivieron una de las noches (del sábado al domingo) más tensas que recuerdan de los últimos meses. «Eran las 23 horas cuando comenzamos a escuchar gritos, un ruido ensordecedor y gente corriendo aterrorizada. Recuerdo que varios vecinos nos asomamos a los balcones y ventanas y el panorama era desolador. Aproximadamente unas cincuenta personas (jóvenes de una veintena de años) pegándose en medio de la calle, por los portales de las casas y en las puertas de algunos locales», relata Toni, uno de los vecinos.
31 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Una solucion puede ser poner un arbitro funcionario, unas reglas de combate y apuestas retransmitidas en bet3654321. Transformamos el desastre en entretenimiento. I venga...
Seran los nous catalans esos que vienen a enriquecernos culturalmente.
Me pareix perfecte que això no hauria de passar però no trob correcte que es diguin coses com "treure tots els llatins"... Perdonau però els papis d'Alaró què? També es peguen eh? Així que tranquilitat que no només son els de fora que nosaltre també sabem fer aquestes coses tot i que es facin d'una altra manera.
Un poco de paciencia, piensa que han venido de un lejano país para trabajar aquí e integrarse, trabajan más de 14 horas al día, no tienen ayudas, la mayoría tienen carrera universitaria, han perdido su cultura por adatarse a la nuestra..... Un poco de paciencia a los vecinos, a ver si se van a enfadar y se van !!!!!
Los extranjeros se estan pasando en españa ya esta bien ....Expulsión
A ver si MadriZ hace de una puñetera vez una ley que permita deportar a los delincuentes extranjeros. No queremos esta purria en Mallorca.
Ningún partido político,ni policía sirve para nada.Nosotros en 24 horas tendríamos este problema solucionado.No se encontraría a ningún latino en Mallorca,cierre de embajadas de países latinos y expulsión de sus cónsules y embajadores.
vaya plaga, después te acusan de racista... y la agresividad va en aumento.
Esto se soluciona con educadores de calle y mediadores culturales. Jajajaja!!!
Los vecinos estamos hasta los huevos!!!!!!!