Una pareja acuchilla a un hombre en la plaza de España de Palma

| | Palma |

Valorar:
Visto 12032 veces
preload
Imagen de archivo de la plaza de España.

Imagen de archivo de la plaza de España.

21-03-2017 | A. Sepúlveda

Una pareja agredió este lunes a un hombre con un cuchillo en la plaza de España de Palma. Los hechos se produjeron a las 20.40 horas cuando la pareja en cuestión atacó al hombre, de unos 27 años, para robarle.

En un primer momento, le pusieron el cuchillo en el cuello, pero el joven forcejeó con ellos y finalmente le hirieron en una mano. El herido fue trasladado al hospital Son Espases donde permanece ingresado.

La pareja huyó y, desde entonces, la Policía Nacional y la Policía Local está buscándola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

tomeu
Hace un mes

ya que tenemos tanto de moda el movil, ponerlo a grabar en cualquier situacion.

Valoración:5menosmas

Sin escrúpulos.
Hace un mes

Ajuste de cuentas pienso yo,sea por el tema que sea. La gente hace ya justicia por su cuenta sin más.

Valoración:-16menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Mallorca, en que te has covertido?. Mejor, en QUE te han convertido. Practicamente cada dia nos llegan noticias de sucesos que pasan aqui que antes solo veiamos en el cine y zs nos a tojaban muy lejos. Hay que hacer algo para cambiar esto, pero YA.

Valoración:54menosmas

Mongrel
Hace un mes

Contribuyente ¿estás majareta? ¿te has equivocado de isla y de pais? ¿o simplemente te aburres?

Valoración:31menosmas

veinat
Hace un mes

hace unos tres meses pasé llegué a la plaza de España desde la calle San Miguel, y en la esquina donde hay una hamburguesería, habia varios grupos de bandas latinas que se peleaban entre ellos, incluso se metían con gente que pasaba por allí, y empujaban mesas y sillas de la terraza,, y era algo antes de las ocho de la tarde,, vi que habia muy mal rollo en la zona, y pensé.. por aquí no vuelvo.. y veo que no tenía una impresión equivocada ....

Valoración:85menosmas

alguien
Hace un mes

el titular un poco click bait, porque el chico no fue acuchillado, hubo un forjeceo y le hirieron la mano...

Valoración:-31menosmas

Ramon
Hace un mes

Si miramos las noticias o leemos el periódico, basta ver con lo que se convierte nuestra querida Isla de la Calma. Acuchillamiento en la Plaza España, acuchillamiento e Inca, agresión con puños de acero en un negoció de comida rápida, etc..... Políticos, Jueces y Gobernantes, no os preocupéis por la cantidad de turistas que vienen a nuestra isla, no importa que les temáis, ellos solos se marcharán al comprobar con lo que se convierte nuestra segura isla. Eso sí, vendrá la chusma, los delincuentes y traficantes, porque estarán en su propia salsa. No se podría gastar un poco más en seguridad? O es que las aves, las reservas, zonas protegida y los catalanismos son más importantes que los Mallorquines? Estaríamos de enhorabuena si hubiera dinero para todo ello, pero no a cuesta de la seguridad de los residentes.

Valoración:80menosmas

plaza españa
Hace un mes

a las 20. 40 si vas solo a las 12 o 2 de la mñna ......

Valoración:27menosmas

Ruiseñor
Hace un mes

La plaza de España, o cualquier sitio de Palma, en fuanto cierran las tiendas es un autentico desierto, exceptuando los fines de semana, que es cuando hay gente hasta tarde, y siempre ha sido asi, es una ciudad diferente al resto de la peninsula, donde la gente es mas bulliciosa, por lo que circular a partir de este horario, puede ser bastante peligroso.que s recupere pronto este joven, y que detengan pronto a estos barbaros.

Valoración:63menosmas

xim
Hace un mes

Es la ciudad sin ley

Valoración:49menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2