Varias personas han resultado heridas leves este martes por la mañana en una riña que se ha producido en la calle Santa Florentina, ubicada en el barrio de Son Gotleu de Palma.
La pelea se ha originado por un perro. Al parecer, un chico de 21 años llamado Daniel paseaba a su perro cuando este ha orinado demasiado cerca de una mujer, que se ha indignado y ha empezado a recriminar al joven la actitud de su mascota.
El chico ha llegado a su casa y le ha contado lo sucedido a su madre, que inmediatamente ha bajado a la calle y ha inciado una trifulca con la familia de la mujer. El marido de esta le ha propinado un puñetazo al chico y posteriormente le ha sacado una navaja con la intención de clavársela. En ese momento, la madre ha intercedido para defender a su hijo y ha resultado herida en la mano.
La mujer ha sido trasladada al hospital Son Espases donde le han suturado la herida.
Por su parte, el agresor, Ramón D.A, ha sido detenido.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Eso no es Son Gotleu...., ¡ya son ganas de manipular!. Esa calle está bastante antes de la iglesia de San José. Para mi Son Gotleu empieza en Indalecio Prieto, a partir de la plaza ex-Teniente coronel. Y bueno, peleas las hay todos los días, lo que pasa es que ahora sale en internet y opina todo el mundo. Saludos.
Congotleu
Riña>altercado>pelea ...... Vamos para atrás. Desde la llegada de los partidos políticos modernos y progresistas cada vez hay mas violencia y menos mano izquierda. Donde quedo el respeto al vecino????
Habrá sido culpa del arbitro que es muy malo!!
Kevin, si no te van bien los mallorquines ya sabes, para tu país en el primer avión y tan tranquilos, no te echaremos de menos...
Los mallorquines prefieren entrarse a puños en un partido de "furbol" infantil , eso es mejor no? doble moralistas.
Una vergüenza y los políticos mirando ha otro sitio. La multicurturalida brilla por su esencia.
Necesitamos un Trump (por no decir algo por lo que me puedan meter en prision),como el comer
Se poden fer excursións pels turistes que cerquen "aventura".
ben mallorquins tots, no? au idò.