TW
4

Un hombre de nacionalidad ecuatoriana fue detenido este martes por apuñalar a otro en la Avenida Bisbe Llompart de Inca.

El agresor, de 20 años de edad, fue localizado en la calle Canonge Alzina, sobre la 01:30 de la madrugada. Cuando efectivos de la Guardia Civil se personaron en el domicilio, el joven se resistió y le propinó un puñetazo a uno de los agentes antes de ser detenido. Al parecer, la víctima del apuñalamiento, de 37 años de edad, había denunciado anteriormente a su agresor porque le había robado un teléfono móvil.

Los hechos ocurrieron este lunes, sobre las 19.40 de la tarde, cuando los dos hombres se encontraron en la calle y empezaron a charlar. La conversación se desarrolló con normalidad hasta que uno le propinó dos puñaladas al otro; una en el abdomen y otra en el brazo.

La víctima consiguió escapar corriendo del lugar y se resguardó en un supermercado de la zona para pedir ayuda. El personal del establecimiento le auxilió rápidamente. Un enfermero del 061 que se encontraba en la zona fuera de servicio auxilió al agredido pocos instantes después de la agresión. Varias dotaciones de emergencia se desplazaron rápidamente hasta el lugar, así como unidades de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una UVI móvil del 061, que atendió y trasladó al herido a un centro hospitalario; donde se evaluaron sus heridas.