TW
0

La mujer que en la madrugada de este lunes recibió una veintena de puñaladas en su casa de Salamanca, S.S.H. de 64 años, ha fallecido este mediodía en el Hospital Clínico de la ciudad debido a la gravedad de las heridas, según han informado fuentes sanitarias.

Fue sobre las 5.30 horas de este lunes cuando, su hijo, que vive en un piso superior, llamó al Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, ya que tras oír gritos en el piso de su madre bajó a auxiliarla y se la encontró tirada en el suelo junto a un charco de sangre.

Noticias relacionadas

La mujer fue trasladada desde la casa, situada en la calle de San Ambrosio, en el barrio salmantino de San Vicente, al Hospital Clínico, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) ha permanecido hasta su fallecimiento este mediodía.

Por el momento, se desconoce la autoría de las puñaladas recibidas, aunque la investigación apunta a un posible ajuste de cuentas relacionado con el tráfico de drogas.

Tampoco se descarta que el crimen pueda estar relacionado con el que se produjo a primeros de mes en el barrio de Pizarrales, donde murió otra mujer a la que se la relacionaba con el tráfico de drogas.