Detenido por almacenar abundantes armas y munición en un taller mecánico de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 4130 veces
preload
Parte del material bélico incautado, entre el que se encuentra un fusil de asalto.

Parte del material bélico incautado, entre el que se encuentra un fusil de asalto.

28-03-2017 | Policía

La Policía ha detenido en Palma a un hombre por un delito de tenencia ilícita de armas y depósito de municiones, al descubrir un arsenal oculto en un taller de vehículos del polígono de Son Castelló.

El hombre, que ha quedado en libertad con cargos tras negarse a declarar ante el juez, fue arrestado tras una inspección de agentes junto con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social con la intención de detectar posibles situaciones de trabajo sumergido, precariedad laboral, fraude a la Seguridad Social y otros, al sospechar de una posible actividad laboral por parte de ciudadanos extranjeros sin contrato.

Las gestiones practicadas permitieron la localización de dos trabajadores, personas originarias de Senegal y que al parecer carecían de permiso de trabajo, hechos que investiga ahora la citada Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Asimismo, se incautaron de diverso armamento, como un fusil de asalto ruso, una pistola de fogueo, un bote de humo de uso militar, y armas blancas y otros efectos paramilitares, además de numerosa munición.

Prosigue la investigación sobre el origen de las armas y la munición, así como el uso que se les pretendía dar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

José
Hace un año

Isla de calma isla de la amor.

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace un año

trabajos forzados ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun estamos a tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos están invadiendo los delincuentes y estamos desprotegidos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a mallorca solo vienen a delinquir.

Valoración:3menosmas

carlos
Hace un año

Controlados los puertos y el aeropuerto. Quien controla los yates de diverso tamaño que fondean en las calas? CAN BUM

Valoración:22menosmas

raro
Hace un año

Y mañana? Mas de lo mismo? Hasta que pasan desastres todos sueltos..y después...ay..ay. Ay. Para que están los políticos? Que puñetas legislan?..si. Muchas comisiones..en todos los sentidos.

Valoración:10menosmas

Federico
Hace un año

Gabi si un mallorquin, español o residente con nie no consigue trabajo es porque no busca lo suficiente o no es muy afecto al mismo. Si no tiene ayudas es porque no las ha generado con su trabajo pues te puedo decir que España tiene mas ayudas que en muchisimos sitios del mundo. Claro que el zangano no genera paro. A moverse.

Valoración:-1menosmas

Federico
Hace un año

Contestandole a Gabi debo decir que si un mallorquin , español o extranjero con permiso de trabajo no lo consigue es porque es muy selectivo o no se esmera lo suficiente en buscarlo. Si no tiene prestaciones es porque las ha agotado o sencillamente no ha trabajado lo suficiente para generarlas. A trabajar que no se vive de subvenciones zanganos.

Valoración:-5menosmas

manu82
Hace un año

La navaja multiusos (supongo que una Victorinox) no es un arma prohibida ni requiere ningún tipo de permiso, ¿A que viene mostrarla como parte del arsenal?

Valoración:17menosmas

Arthur
Hace un año

Me temo que al que han detenido es l'Amo del taller. Senegaleses sin papeles, los trabajadores.

Valoración:17menosmas

Gabi
Hace un año

Parece que Mallorca se está convirtiendo en casa de Mari Castaña....en un sitio para "todos" donde da igual si no tienes papeles ni permiso de trabajo...venid todos a Mallorca que aquí se vive de cine y no hará falta que trabajéis porque podréis vivir de las ayudas del gobierno....y cuantos más hijos más ayudas...y los mallorquines sin trabajo ni ayuda pues que nos den...

Valoración:44menosmas

fabemol
Hace un año

Si tiene licencia de arma de caza mayor ("licencia D"), puede tener ese fusil y 200 cartuchos, siendo totalmente legal. Ahora, si no tiene licencia de armas de caza mayor, o, los cartuchos son de uso militar (no civil), es ilegal. Lo que se ve, parecen (y digo parecen, la foto no tiene la nitidez suficiente) cajas de cartuchos de la marca "Santa Bárbara", que son de uso militar. ¡Ay!. No creo que vaya a la cárcel si no está relacionado con algún delito, y no parece estarlo porque lo dejan en libertad con cargos, pero, le va a salir por un pico muu grande la multa. Afirmo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2