Agentes del grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación de dos muertes tras precipitarse un joven de 20 años en la Playa de Palma y una mujer de un edificio en la Avenida Argentina de Palma.
El primero de los casos tuvo lugar a las 22.59 horas de la noche del jueves en un establecimiento hotelero la Playa de Palma. Los investigadores tratan de esclarecer los motivos por lo que un súbdito belga de 20 años de edad se precipitó desde una altura no determinada del complejo. Las primeras indagaciones trabajan con la hipótesis de que el joven se hubiera podido lanzar voluntariamente, tras una discusión con su pareja.
Del mismo modo también se está analizando si el joven se encontraba bajo los efectos de algún tipo de sustancia estupefaciente o bebida alcohólica.
La segunda muerte ha tenido lugar a primera hora de este viernes en la Avenida Argentina número 18 de la capital balear. Según las primeras hipótesis de la investigación todo apunta a que la fallecida es una mujer que se precipitó por causa que se desconocen y que están siendo analizadas por el Grupo de Homicidios desde una altura también indeterminada.
En ambos casos los equipos de emergencias no pudieron hacer nada por salvarle la vida y solo pudieron certificar su muerte. Tanto en la Avenida América como en Avenida Argentina la Policía acordonó la zona y fueron muchos los curiosos que se aproximaron para interesarse por lo ocurrido.
10 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En España se suicidan unas 10 personas al día, unas 3600 personas al año. Eso es aproximadamente el doble de los muertos en accidente de tráfico o 60 veces más que los espeluznantes crímenes machistas. Hay grandes campañas por los accidentes y los crímenes de género, pero no veo nada para prevenir los suicidios.
Madre mía... El caso de la mujer ya es la segunda vez que se mata alguien en ese mismo edificio. Yo misma presencié hace años la primera persona que cayó en ese mismo lugar. Fue en 2010... Que triste...
Dos trajedias, dos actos inexplicables. Que descansen en paz
Ya es el segundo caso en este edificio.
¡Que duro debe ser el adoptar una solución tan drástica como quitarse la vida.¡ ¡Pobre gente,¡ Que descansen en paz ,sea cual sea su problema, que les empujó a esta determinación.
Joan,por el amor de Dios,no mezcles asuntos.Esa pobre gente,que en paz descanse,no tiene nada que ver con tus fobias politicas.
Estos Sres. y Sras. están gestionando Govern, Consells de las cuatro Islas y Ayuntamioentos. Si tuviesen que buscarse la vida en la VIDA REAL no serían capaces ni de gestionar de forma correcta un pequeño comercio ni de aguantar un trabajo normal un empleo en el sector privado. ¡Y los tenemos en el puente de mando!
Començam prest...cada any igual
D.E.P. Gente seguro con muchos trastornos.
Sean las causas que sean. solo podemos desearles que descansen paz. Y a las familias la serenidad suficiente para superar estos malos momentos.