Barcelona

Detenido un frutero por cobrar de más a un anciano hasta estafarle 23.000 euros

| Barcelona |

Valorar:
Visto 4372 veces
preload
El vendedor se aprovechó de la confianza de la víctima, de avanzada edad.

El vendedor se aprovechó de la confianza de la víctima, de avanzada edad.

02-01-2006 | Pixabay

Los Mossos d'Esquadra han detenido al dueño de una frutería de L'Hospitalet de Llobregat por presuntamente estafar 23.000 euros a un cliente habitual realizando cargos extra a la tarjeta bancaria cuando compraba fruta.

Según ha informado este viernes la policía catalana en un comunicado, el frutero se aprovechó de la confianza de la víctima, de edad avanzada, para hacer cargos por elevados importes a su tarjeta después de haberle cobrado correctamente la compra.

La investigación arrancó cuando un familiar del anciano constató que la cuenta bancaria tenía un descubierto y que todos sus ahorros se habían extraído usando la tarjeta bancaria.

Los investigadores constataron que a lo largo de 2016 el frutero había realizado varios cobros por importes elevados a esa tarjeta.

El detenido cobraba primero la cantidad real de la compra y posteriormente efectuaba un cargo mucho más elevado para no levantar sospechas.

Los Mossos arrestaron a este hombre de 42 años y nacionalidad argentina por un delito de estafa, del que quedó en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial.

El Cuerpo Nacional de Policía ha iniciado en paralelo un expediente de expulsión por infracción a la normativa de extranjería.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

luna negra
Hace un año

Lo que está claro es que se debe revisar y luego cambiar la constitución.. yo recuerdo que cuando nuestros abuelos venían de Cuba con algo de dinero decían que era suficiente. Pues ahora ellos podrían hacer lo mismo. Ahorrar algo de dinero y poner su negocio en su país para que vivan cuatro familiares no 24!!!

Valoración:11menosmas

veinat
Hace un año

pues en cambio, unos fruteros que cerca de mi casa, argentinos ellos, son de lo más honestos y simpáticos hoy les he preguntado si habian encontrado unas gafas de sol que había perdido hace 3 días y si, las guardaban para ver quien las había perdido.. menos mal, eran polarizadas muy caras, y las necesito para mi maltrecha vista. gracias fruteros ¡

Valoración:-13menosmas

Warp
Hace un año

Fruta podrida. Hay que echarla fuera del cesto.

Valoración:28menosmas

batman
Hace un año

OTRO QUE VA DE LISTO Y SE CREE QUE LA POLICIA ES TONTA.

Valoración:53menosmas

Tito
Hace un año

Que bueno que vinisteeeee....

Valoración:44menosmas

mcamen
Hace un año

En libertad con cargos? Deberían enviarlo a su país. Ya tenemos suficientes chorizos nacionales para encima tener que aguantar a importados.

Valoración:173menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1