El detenido, residente de la localidad y con múltiples antecendes delictivos por hechos similares, llegó a dormir alguna noche en los domicilios donde entraba a robar e incluso consumía alimentos y bebidas, según ha indicado la Benemérita en un comunicado.
En los últimos días el joven, que había incrementado su actividad delictiva, fue detenido en dos ocasiones por la comisión de tres robos en tres días, en uno de ellos en posesión de efectos robados y en el interior de una de las viviendas, por lo que tras pasar a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.
La Guardia Civil ha recuperado multitud de efectos entre los que se encuentran, ciclomotores, bicicletas eléctricas, televisores, equipos informáticos, bebidas alcohólicas, maletas y bolsas de primeras marcas, todo ello valorado en más de 15.000 euros que han sido devueltos a sus propietarios.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
trabajos forzados y se acabo la tonteria
Si este tipo viviera en Rusia se llevaría un tiro en la frente por parte de un propietario cuando lo encontrara dentro.
@indignada, en el pueblo sabemos perfectamente de quien se trata.
Por qué no se dan su nombre y apellidos cómo con la parricida de Llucmajor y su viudo? Al menos así los vecinos sabrían de quien protegerse
El mosso és de nacionalitat..... Per què no l'expulsen?? Prou de mantenir xusma d'importació! O els polítics que els importen que se'ls quedin a ca seva i no ens facin pagar als ciutadans el mal fer del desgovern.
Este chaval desde que era pequeño fue siempre delictivo , mejor entre rejas que asesinado por otras causas u/o en la calle.se ara justicia.
Foto del delincuente?. Es por si lo veo cerca de mi casa. O es atentar contra su intimidad?.
Enhorabuena a la Guardia Civil por la detención de este malhechor y también por la reciente operación contra el expolio arqueológico de pecios romanos en el sudeste mallorquín, concretamente en el Puerto de Cala Figuera de Santanyí.
So no hay trabajo, la gente roba, asi de facil..