Un joven ha sido detenido por robar en viviendas de Santanyí
Santanyí07/04/17 14:54
La Guardia Civil ha procedido a la detención de un joven de 19 años como presunto autor de varios delitos de robo en viviendas del término municipal de Santanyí.
También en Sucesos
- Los nutricionistas avisan: «Un niño de 3 a 4 años no debería tomar más de un yogur de soja cada 63 días»
- Los okupas de la escoleta de Son Oliva: «No somos mala gente, si nos tenemos que ir entregaremos las llaves»
- «Los anestesiólogos estamos preocupados por el consumo de fentanilo, especialmente, ante la llegada de la temporada turística»
- Los empresarios chinos de Mallorca se reinventan: cambian los bazares por panaderías y chiquiparks
- La madre de la menor desaparecida desde verano en Palma: «Le diría que vuelva, que aquí tiene a su familia para lo que necesite»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
trabajos forzados y se acabo la tonteria
Si este tipo viviera en Rusia se llevaría un tiro en la frente por parte de un propietario cuando lo encontrara dentro.
@indignada, en el pueblo sabemos perfectamente de quien se trata.
Por qué no se dan su nombre y apellidos cómo con la parricida de Llucmajor y su viudo? Al menos así los vecinos sabrían de quien protegerse
El mosso és de nacionalitat..... Per què no l'expulsen?? Prou de mantenir xusma d'importació! O els polítics que els importen que se'ls quedin a ca seva i no ens facin pagar als ciutadans el mal fer del desgovern.
Este chaval desde que era pequeño fue siempre delictivo , mejor entre rejas que asesinado por otras causas u/o en la calle.se ara justicia.
Foto del delincuente?. Es por si lo veo cerca de mi casa. O es atentar contra su intimidad?.
Enhorabuena a la Guardia Civil por la detención de este malhechor y también por la reciente operación contra el expolio arqueológico de pecios romanos en el sudeste mallorquín, concretamente en el Puerto de Cala Figuera de Santanyí.
So no hay trabajo, la gente roba, asi de facil..