TW
2

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Palma ha absuelto a un hombre que se enfrentaba a una pena de ocho años de cárcel por agredir sexualmente a una prostituta en octubre de 2014 en Palma ya que no ha quedado acreditado que «excediera los términos acordados» ni que el acusado se hubiera negado «a abonar los servicios a la denunciante».

Así, el hombre a quien se le acusaba de practicar sexo anal con la prostituta, a pesar de que inicialmente no habían acordado dicho servicio y de no pagar la cantidad acordada (30 euros), ha quedado absuelto.

De esta manera, la Audiencia da por probado que el procesado, de nacionalidad rumana y con antecedentes penales, acudió el 14 de octubre de 2014 a las inmediaciones de la Puerta Sant Antoni de Palma y convino pagar 30 euros con la denunciante por sus servicios.

Tras esto, también da por probado la Audiencia, fueron al domicilio de la mujer y ahí mantuvieron relaciones sexuales «sin que haya acreditado que en su transcurso el acusado se excediera en los términos acordados».