TW
2

Una mujer de 47 años fue apuñalada el pasado sábado por su expareja, de 62 años, en el barrio madrileño de Lavapiés, pese a tener una orden de alejamiento, según ha adelantado Ganemos Madrid y ha confirmado a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agentes de la Policía Nacional procedieron a detener al presunto autor, un hombre español de 62 años, tras el suceso, que tuvo lugar en la calle Tribuleta, sobre las 21.45 horas.

Noticias relacionadas

Varios viandantes y vecinos alertaron a la policía de que una mujer había sido agredida por un hombre el cual confirmaron que se trataba de su expareja.

A la llegada de los agentes, la mujer presentaba varios cortes superficiales en el cuello y fue trasladada con pronóstico reservado al Hospital Fundación Jiménez Díaz donde fue intervenida quirúrgicamente, han añadido fuentes de Emergencias Madrid. Fuentes policiales han confirmado a Europa Press que la mujer se encuentra estable.

Al lugar de los hechos también se trasladó un efectivo del Samur. El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría del distrito Centro.