El atraco sucedió a las 09.00 horas del pasado martes cuando el hombre entró en la sucursal bancaria de Puerto Serrano, se dirigió a uno de los empleados de la entidad y, tras mostrarle el cuchillo, le exigió 500 euros «por las buenas o por las malas».
El empleado, tras recriminarle su actitud, se retiró para evitar una posible agresión. El atracador accedió entonces a la mesa del empleado, abrió uno de los cajones y cogió, contando uno a uno los billetes, los 500 euros que quería, dejando el resto de dinero que había en el lugar.
El atracador huyó entonces de la entidad bancaria y se refugió en casa de uno de los miembros del clan de los «Cachimbas», una familia en la que la mayoría de sus miembros cuentan con numerosos antecedentes policiales.
La Guardia Civil acudió a la vivienda y detuvo al atracador cuando intentaba escapar por una puerta lateral de la casa.
Tras ser trasladado a dependencias de la Guardia Civil, se detectó que el atracador tenía una requisitoria de ingreso en prisión dictada por la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Cádiz, por lo que fue enviado a la cárcel.
La Guardia Civil ha remitido a la fiscalía el comportamiento de los moradores de la vivienda donde se refugió el detenido, por si fuese constitutivos de delito.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues muy bien, las penas de carcel deben ser pagadas por robos de 500 y menos euros, nunca pasadas estas cifras, ( caso politicos, narcos, Undangarin etc)
Que noticia tan rara.Por lo general es el banco el que te roba.