Retenciones a causa de un accidente en el centro de Palma

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 5419 veces
preload
En la imagen, minutos después del accidente de este jueves en el centro de Palma.

En la imagen, minutos después del accidente de este jueves en el centro de Palma.

20-04-2017 | Antoni Agüera
Accidente en el centro de PalmaAccidente en el centro de Palma

Un accidente de tráfico ha causado retenciones a primera hora de la tarde de este jueves en el Passeig Mallorca de Palma. Los hechos han ocurrido cuando un coche ha colisionado contra una motocicleta, y a causa del golpe, el motorista ha caído suelo.

Inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos efectivos de la Policía Local, que han regulado el tráfico para mantener la seguridad de los implicados y los vehículos que circulaban por la vía. Asimismo, han comprobado en primera instancia el estado de salud del motorista, que aparentemente no tenía heridas que revistieran gravedad.

También se ha desplazado hasta el lugar del accidente una ambulancia del 061, que ha atendido a la víctima, así como agentes del Cuerpo Nacional de Policía. Al cabo de unos minutos, el tráfico ha fluido con normalidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep de Randa
Hace 7 meses

Y la regidora Angélica Pastor creando una unidad de dellitos de Odio. Angelicá Pastor, dimite por el bien de los ciudadanos de Palma. Hila, vete con ella....

Valoración:0menosmas

@ESPARTACO
Hace 7 meses

@ESPARTACO, es un Policia Nacional. Saludos, crack.

Valoración:1menosmas

ESPARTACO
Hace 7 meses

anda que el policía local que sale en la foto¡¡¡¡¡¡ no lleva guantes ni gorra ni nada ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que asco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:-10menosmas

@Funcionario
Hace 7 meses

¡Funcionario tenías que ser!. El motorista podría haberse caido sobre el coche, sobre unos peatones que esperaban el bus en una parada, sobre un quitamiedos... pero no, se ha caido al suelo. ¡Cachondo, que eres un cachondo!

Valoración:2menosmas

Funcionario
Hace 7 meses

Es lamentable que este inesperado accidente tenga tan negativas repercusiones. Estaba en son serra de marina tomando una caña de cerveza cuando el estruendo del revolotear de una gaviota de pico anaranjado me ha despertado. Menos mal que: ... un coche ha colisionado contra una motocicleta, y a causa del golpe, el motorista ha caído suelo. Ustedes no saben el alivio que tuve, cuando supe que el motorista había caído al suelo. Imaginen que cae y sale volando... que agobio.

Valoración:-14menosmas

Y otra
Hace 7 meses

Y muchos más que van piripis.

Valoración:4menosmas

MARIO
Hace 7 meses

Cuidado moteros y ciclistas....muchos de los conductores de 4 ruedas van colocados con drogas convencionales y unas muy frecuentes en los dias de hoy, son la ansiedad,agresividad,decepcion,miedo,tristeza,cansancio etc...reportan un gran peligro.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1