Dos turistas agreden en s'Arenal a un presentador de la televisión alemana

| | Palma |

Valorar:
Visto 6880 veces
preload
El presentador estuvo ingresado en Son Llátzer tas la agresión.

El presentador estuvo ingresado en Son Llátzer tas la agresión.

20-04-2017 | Das!
Dos jóvenes agreden en Palma a un presentador de la televisión alemanaEl presentador Hinnerk Baumgarten

Brutal agresión en s'Arenal. Dos jóvenes alemanes agredieron al presentador Hinnerk Baumgarten del programa Das, que emite la televisión alemana NRD. Los hechos tuvieron lugar este pasado lunes cuando Hinnerk Baumgarten les recriminó que orinaran en la playa, concretamente en el Balneario 6 de la playa de s'Arenal. El agredido sufrió un traumatismo craneoencefálico, la rotura de un diente y lesiones en los brazos y fue trasladado a Son Llàtzer.

Sobre las 17.00 del pasado lunes dos jóvenes alemanes se pusieron a orinar en pleno paseo. Primero, un matrimonio mallorquín que pasaba por la zona les llamó la atención, seguidamente el presentador, de 49 años, que estaba con su hija de 15 años, se acercó para hablar con los jóvenes y también les recriminó que orinaran en plena calle: «Eso es repugnante y vergonzoso para nosotros como turistas en general», les dijo, según recoge el diario Welt.

Entonces los dos turistas se encararon con el periodista empujándole. El presentador, tras un forcejeo, resbaló y cayó al suelo. Uno de los turistas le propinó una patada. Baumgarten quedó inconsciente durante 15 minutos. Una doctora que estaba en la zona le practicó los primeros auxilios hasta que llegaron los sanitarios. Tenía moratones en la cara, lesiones en la mandíbula, perdió un diente y sufrió una conmoción cerebral. Su hija presenció la agresión. «Tuve suerte. Podría haber sido mucho peor», dijo. El periodista tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital de Son Llàtzer, donde quedó ingresado.

Los autores de la brutal agresión escaparon, pero el mallorquín, de 62 años, que primero les había llamado la atención, interceptó a uno de ellos. Un Guardia Civil de paisano retuvo al otro. Los agresores son dos jóvenes alemanes, de 18 y 24 años, respectivamente. La Policía Local identificó a los agresores y los dejó en libertad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

sonreustefam
Hace 4 meses

en fin, en lugar de meterlos en el calabozo hasta que salga un avión a su país o juzgarlos. Otra vez libres para liarla en el arenal y ahora saben que sin consecuencias. País de pandereta.

Valoración:6menosmas

Lluis
Hace 4 meses

"Los dentifican y los sueltan..." A los titiriteros de madrid los tuvieron 5 dias en la carcel.. pero claro ellos habian hecho una obra de teatro con marionetas no le habian partido la cara a una persona. Gran justicia la española

Valoración:27menosmas

ElQPaga
Hace 4 meses

¿Con un traumatismo craneoencefálico los dejan en libertad sin siquiera detenerles? Un traumatismo así puede incluso provocar la muerte al cabo de varias horas sin que aparente tener síntomas en el momento. ¡Había pasado 15 minutos inconsciente, 15, que no unos segundos!

¿Tenían miedo de que les quitasen el sitio en el bar de merendolas o qué?

Como se nota quien tiene vocación de servicio público y quien se hace funcionario solo por las prebendas que obtiene.

Valoración:11menosmas

Cocorroy
Hace 4 meses

Pama ciudad la quieren convertir en la playa de palma y una gomila sino tiempo al tiempo si no se sigue con orden....

Valoración:11menosmas

Pitu
Hace 4 meses

A ver cómo lo cuanta este hombre en Alemania para hacer que, al final, sea culpa de los mallorquines. Porque seguro que lo hace. Al tiempo.

Valoración:3menosmas

Vergonya
Hace 4 meses

Angélica Pastor dimisión YA!!!

Valoración:12menosmas

moon
Hace 4 meses

Este verano será de locos, ahora ya por Palma me canso de ver turistas con el pecho al aire sin camiseta paseándose y la policía local no les dice nada, no se si hay normativa al respecto pero si no la hay HAGANLA

Valoración:23menosmas

Menut
Hace 4 meses

Tendriamos que hacer escuadras de vigilantes hexagenarios que por lo visto actúan mejor que "la local". Ahora bien, visto lo visto, existe el riesgo de que después de jugarse el tipo venga la local y los libere de nuevo.

Valoración:33menosmas

Zico
Hace 4 meses

Pregunto: ¿Saldrá alguien que sea capaz de CRITICAR esta acción propia de SALVAJES pero, eso sí, llevada a cabo por dos "ciudadanos europeos" procedentes de un culto y CIVILIZADO país?, lo dudo.

Valoración:15menosmas

RB
Hace 4 meses

"... y los dejó en libertad" - Resumen del sistema judiciario español.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7