Milagrosamente ileso. Un joven de veinte años se estrelló en la madrugada de ayer contra una farola del polígono de Can Valero y pudo salir indemne del monovolumen, después de que empezara a arder.
El accidente se produjo sobre las 2.00 horas, cuando el muchacho circulaba al volante de un Citroën Xsara Picasso de color gris en dirección a Son Moix. Por causas que se desconocen, perdió el control al entrar en una rotonda y se estrelló frontalmente contra una farola. Todo el morro delantero del automóvil quedó destrozado y acto seguido el motor empezó a pegarse fuego.
Afortunadamente, el conductor resultó ileso ya que pudo salir del coche sin problemas. En ese momento circulaba por la zona una ambulancia, que se paró a prestar ayuda. Los sanitarios llevaban un extintor, con el que intentaron sofocar las llamas. Luego llegó un coche de la Policía Local, que también patrullaba por las inmediaciones, y finalmente los bomberos.
Técnicos municipales procedieron a desconectar la farola, ya que había cables sueltos y era un peligro para los viandantes. Funcionarios de Emaya tuvieron que despejar la calzada de trozos del monovolumen.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
la farola fue desconectada.... no tuvo ni la más mínima oportunidad. Esperemos que haya sido rápido.
Ambulancia, policia local, bomberos, técnicos municipales y finalmente Emaya.... y la CIA grabandolo todo desde un satélite.
"por causas que se desconocen" ??? Que rarro iria a 40
pobre farola... no gana para sustos... y el conductor: móvil, alcohol, drogas, exceso de velocidad o sencillamente no sabe conducir?
Menos mal que sólo era una farola....
A cuata velocidad ivaaa ?
tiene que dar gracias por no haber padecido daños fisicos pero tambien comprender que los excesos de velocidad tienen esas consecuencias saludos