TW
22

La policía que interrumpió una reunión de Cort para reclamar su derecho a que le concedieran su excedencia por maternidad sigue sin recibir noticias de Cort.

Noticias relacionadas

Juan Gabriel, marido de la agente, afirma: «Estamos muy sorprendidos por el contenido de las declaraciones realizadas por parte de la regidora de Seguretat del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor. A fecha de hoy (ayer para el lector) puedo asegurar que nosotros no hemos recibido ninguna comunicación oficial por parte del Ayuntamiento».

En otro ámbito de cosas, Juan Gabriel -que también es funcionario y ejerce su actividad profesional en los Bombers de Palma- sostiene que: «quiero que quede muy claro que mi mujer nunca irrumpió o reventó ninguna reunión. Nosotros interrumpimos una reunión de la mesa de negociación porque buscábamos una respuesta por parte del responsable de personal de la Policía Local. La reunión se suspendió o quedó reventada por un enfrentamiento o discusión que mantuvieron dos integrantes de la misma. Nosotros queremos que se aclare todo y poder disfrutar de nuestros hijos tranquilamente», concluye Juan Gabriel.