La policía que interrumpió una reunión de Cort sigue sin tener noticias sobre su excedencia

| | Palma |

Valorar:
Visto 1115 veces

La policía que interrumpió una reunión de Cort para reclamar su derecho a que le concedieran su excedencia por maternidad sigue sin recibir noticias de Cort.

Juan Gabriel, marido de la agente, afirma: «Estamos muy sorprendidos por el contenido de las declaraciones realizadas por parte de la regidora de Seguretat del Ayuntamiento de Palma, Angélica Pastor. A fecha de hoy (ayer para el lector) puedo asegurar que nosotros no hemos recibido ninguna comunicación oficial por parte del Ayuntamiento».

En otro ámbito de cosas, Juan Gabriel -que también es funcionario y ejerce su actividad profesional en los Bombers de Palma- sostiene que: «quiero que quede muy claro que mi mujer nunca irrumpió o reventó ninguna reunión. Nosotros interrumpimos una reunión de la mesa de negociación porque buscábamos una respuesta por parte del responsable de personal de la Policía Local. La reunión se suspendió o quedó reventada por un enfrentamiento o discusión que mantuvieron dos integrantes de la misma. Nosotros queremos que se aclare todo y poder disfrutar de nuestros hijos tranquilamente», concluye Juan Gabriel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

uno de a pie
Hace un año

Ahora y así se ve la fiabilidad de la palabra de nuestros políticos, esto no puede terminar nunca bien, es imposible, delante tanto desprestigio de la regidora que en teoría tendría que defenderles

Valoración:4menosmas

Tres
Hace un año

Espero que la expedienten y a el tambien,vaya dos...

Valoración:-28menosmas

Míster X
Hace un año

Cuanto débil mental opinando sin ni tan solo saber lo que es una excedencia.

Valoración:16menosmas

Indignada
Hace un año

A ver, creo k hay algún comentarista que no tiene claro que cuando pides excedencia en tu puesto de trabajo por el motivo que sea no cobras ni un céntimo, ni de nómina ni del paro, lo único es que finalizado el plazo de dicha excedencia vuelves a reincorporarte a tu puesto de trabajo en las mismas condiciones. Esto sirve para funcionarios y no funcionarios

Valoración:25menosmas

Hola
Hace un año

Para algunos comentaristas que escriben sin conocimiento. Cuando pides una excedencia dejas de cobrar la nómina. Y en este caso és por una necesidad.

Valoración:21menosmas

Sueca
Hace un año

Excelencia es un derecho! Se pilla antes a un político mentiroso que un cojo...lo demás caso omiso... Por mis hijos yo también lo hago!

Valoración:25menosmas

Es Porquer de Son Madrano!
Hace un año

A fer feina com tot.hommmm, on sa vist mai !!!!

Valoración:-41menosmas

Alek
Hace un año

Ni a mi me ha hecho la transferencia la Agencia Tributaria, no te digo. Mirala a la "especial"

Valoración:-27menosmas

anm
Hace un año

Lo que pasa es que con las dos super-nominas les sobra el dinero y asi se coge unas vacaciones

Valoración:-34menosmas

Ciclista cabreado
Hace un año

Pues esperad a que aterrice el nuevo y republicano alcalde con buenos amigos como uno de los regidores del ayto. de Berga...esperad y veréis.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3