La excursionista boliviana que desapareció el lunes en la montaña de Betlem fue hallada este miércoles por la tarde sin vida, despeñada desde treinta metros de altura. Los servicios de emergencia llevaban dos días buscando a la cocinera, que trabajaba en un restaurante de la Colònia de Sant Pere.
La excursionista que desapareció en Betlem cayó desde treinta metros de altura
También en Sucesos
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pobre mujer,tan joven.No hay que irse nunca solo por la montaña.Puede ser peligroso dependiendo de la excursion.DEP la chica
Descansa en pau. Sempre passa a la bona gent, o és que tal vegada és que ens toca més la fibra, quan la desgràcia pega a la gent feinera i decent.
Cierto, si vas por montaña y se te hace de noche es mejor buscar un lugar lo más resguardado posible y pasar la noche como mejor se pueda aunque pueda ser un calvario vivirás para contarlo, intentar salir a oscuras es un accidente seguro. DEP
Yo a parte de esas 2 hipotesis veo otras 2......que fuera voluntaria la caida o que alguien la tirase,D.E.P
La Montaña es traicionera....y nunca hay que ir solo.Últimamente en Mallorca hay muchos accidentes pq no se toman las medidas oportunas,antes de salir.D.E.P.
Una lástima, D.E.P. No hay que ir a la montaña solos, el mar y la montaña son fantásticos, pero todas las precauciones son pocas.
Si se te hace de noche y no llevas frontal y la batería descargada, quieto parado! Te cubres con 4 hierbajos y ya saldrá el sol. Si te entra el frío, sentadillas o caminar en circulos.
en paz descanse