Fallece la niña de 20 meses que cayó de un quinto piso en Son Gotleu

| | Palma |

Valorar:
Visto 6457 veces
preload
El bebé ha permanecido en la UCI de Son Espases desde el día del accidente. Finalmente ha fallecido.

El bebé ha permanecido en la UCI de Son Espases desde el día del accidente. Finalmente ha fallecido.

06-05-2017 | Pere Bota

El bebé de 20 meses que se precipitó la tarde del domingo desde un quinto piso de Son Gotleu ha fallecido esta madrugada, después de permanecer seis días en estado muy grave en la UCI de Son Espases, tras no poder superar las graves lesiones que sufrió. Desde hace unos días se encontraba en muerte cerebral.

En las últimas horas su estado había empeorado y se le mantenía con vida para una posible donación de órganos pero finalmente no ha podido salvar su vida después del fuerte traumatismo craneoencefalico sufrido.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo pasadas las 16 horas cuando la niña se subió al sofá de su casa gateando accedió a la ventana y se precipitó. Las cuerdas de varios tendederos de ropa fueron amortiguando la caída de la pequeña, que acabó desplomada en la calle. En ese momento su madre estaba en la cocina y su padre dormía.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joestimlomeu
Hace un año

@knightdivine: Estoy contigo. Descanse en paz ese angelito y fuerza a sus padres, para los que no debe haber consuelo posible. Chiquitina, angelito: Manda fuerzas a nuestra Mar!! deja que se quede y algo de tí estará con nosotros para siempre.

Valoración:3menosmas

ESPARTACO
Hace un año

sin comentarios. descanse en paz el pobre bebe.

Valoración:2menosmas

Juanma
Hace un año

Nosotros los amigos de omar estamos muy tristes , el es un trabajado fuerte y tiene mucha dedicación a todo lo que hace , el dormía por qué hacía el turno de noche preparando pedidos para que los demás compañeros tuviesen su trabajo más fácil , no se merece nada de lo que le está pasando .

Valoración:3menosmas

knightdivine
Hace un año

muy triste noticia,...un angel menos en la tierra,que los hay,y una estrella mas en el cielo...dep bebita,que con tus 20 meses poquito has podido aprender de esta vida.. y ya desde tu posicion privilegiada echale un cable a esa otra niña que esta luchando para sobrevivir...que ese angel si se quede en la tierra...desde esa estrella mandale tu luz.

Valoración:9menosmas

mami
Hace un año

para cárcel,no es justo tu comentario, a cualquier padre@ puede pasarle una desgracia con su hijo, basta un solo segundo, yo lo primero que hice cuando empezó a caminar mi hijo fue vallar terraza ,pero aun a si no puedes prevenirlo todo,DEP pequeñita

Valoración:2menosmas

Koki
Hace un año

Descanse en Paz... :-(((((

Valoración:15menosmas

Gabriel
Hace un año

Quisiera mandar mi más sentido pésame a la familia de la pequeña fallecida. Descanse en paz. Un abrazo.

Valoración:37menosmas

manu82
Hace un año

#Cárcel, Esta madre pudo haber tenido un descuido, de acuerdo, pero ¿quien no lo ha tenido alguna vez con sus hijos?. su acusación es tremenda, bastante pena le quedará a esta familia, pienselo bien. DEP la niña y mis condolencias a sus padres.

Valoración:49menosmas

Triste
Hace un año

Descanse en paz la angelita. Un día muy triste, no puedo escribir más

Valoración:40menosmas

@ Cárcel
Hace un año

A tu te pareix, troç de suro, que una dona que ha duit el seu fill de díns nou mesos, quev l'ha posat al món amb dolor i l' ha amamantat, l'ha cuidata, que a més de sofrir aquesta tragèdia li han de sofrir el que tu li dius? Si algú se mereix presó ets tu, per insensible i per mala persona.

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2