Un conductor ebrio pierde el control y arrolla a ocho motos en Santa Catalina

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 3700 veces

Susto en Santa Catalina. Decenas de personas disfrutaban el viernes a las 22.45 de la noche de una tranquila velada en las terrazas del concurrido barrio cuando, de repente, un conductor alcoholizado perdió el control de su coche y se estampó a toda velocidad contra ocho motos que se encontraban estacionadas en un aparcamiento cercano.

Los hechos ocurrieron la Plaça del Pont. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar daños personales. El joven conductor, de 30 años y nacionalidad española, subía desde el Paseo Marítimo y se disponía a hacer un giro a la derecha para incorporarse a San Magín.

Varias personas que se encontraban en las terrazas de la zona fueron testigos del accidente y escandalizados por el exceso de velocidad del vehículo comenzaron a increparle por su actitud. Una dotación de la Policía Local se vio obligada a ‘esconder’ al conductor en el interior del vehículo policial para protegerlo de los testigos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Zico
Hace un año

Para eso tenemos a la Policia Municipal? Para proteger a insociables alcoholizafos? Rediez!!!, que le hubiesen dejado "saborear" algunas bofetadas, así, otra vez se lo pensaría.

Valoración:2menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Esto no tiene arreglo...Las leyes de la partitocracia corrupta han creado una sociedad enferma; se han perdido los papeles, el sentido común y la vergüenza! POBRE MALLORCA, POBRE ESPAÑA!!

Valoración:13menosmas

Dinerito
Hace un año

falta de policia y de Guardia civil, media cupula de la local en el trullo, ver GC por las carreteras es una casualidad, la falta de dinero y de mando nos lleva a esto, cada fin de semana noticias como estas, la involucion española, de pais del primer mundo, a ruina tercermundista donde los extranjeros y locales tienen carta blanca para hacer lo que les salga de la entrepierna. Gracias amigos politicos, ojala os toque algun borracho de estos por las calles!

Valoración:8menosmas

juanlu-1
Hace un año

Es fácil, quien tenga un accidente y sobrepase la tasa mínima de alcohol, rtirada inmediata del carnet de conducir por 6 meses y embargo del vehículo por el mismo periodo. Se acabarían muchísimos accidentes.

Valoración:12menosmas

Ja t'agradaria a tu
Hace un año

@Magalyf v2: Si Santa Catalina éscel nou Magalyf, no sé quecdeu ser Son Oliva.

Valoración:2menosmas

manu82
Hace un año

Esto es una verdadera locura, Monforte de Lemos (Lugo) anciana muerta en paso de cebra, conductor 86 mg de alcohol; Valencia 2 ciclistas fallecidos y tres gravemente heridos, conductora 80 mg y positivo en consumo de estupefacientes, todo esto en dos días. Las leyes tienen que cambiar!!!

Valoración:27menosmas

il_catolico
Hace un año

es que no piensan en hacer nada???

Valoración:20menosmas

Surmann
Hace un año

Esta noticia ya se hace demasiado habitual, la próxima en vez de motos serán personas. Falta la policía de Franco

Valoración:21menosmas

Magaluf v2
Hace un año

Sta. Catalina es el nou Magaluf. Basta anar per l'Havana o el Cuba i veure sa calanya de gent que hi va i passeja pel carrer. Com no se posi ordre el que era el millor barri de Palma se convertirà en un nou Magaluf. Límits al turisme de gatera ja! Tolerància 0!

Valoración:40menosmas

Meltemi
Hace un año

Menudo susto, ojalá le caiga una buena multa además de retirada de carnet. A este tío le pondría hacer trabajos sociales con personas dependientes por accidente de tráfico.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2